Mokka X navi 900 navegador

• Autor de tema Autor de tema Ene46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo se hace para manipular las cosas sin necesidad de poner el coche en marcha, cómo si tuviéramos un coche con llave que solo daríamos al contacto?

Es pedir a Opel España vía telefónica (tel. 917547094) o correo (opel.spain@gm.com) que te informen directamente, dándoles el numero de JOB (el que te figura en MyOpel). Lo harán cada 2 o 3 semanas o cuando haya nuevo evento.

me he registrado en mi.Opel.es y el JOB no aparece eso si me falta el vin/nº de bastidor que aun no tengo evidentemente, si les he mandado por correo el nºde JOB y me han respondido que se pondran en contacto conmigo lo antes posible

Tan desactualizado esta el navegador como leo x ahí???? Lo pintan muy mal

Cuando os conectais con el móvil por Bluetooth, os deja llamar por voz diciendo el nombre de la persona, porque a mi solo me deja diciendo el número del teléfono, yo tengo el intellilink 900 en el mokka-x

Una cuestión para los mas avanzados y expertos en electrónica. Sobre el Navi 900 del Mokka X. A mi me hubiese gustado poner el equipo de sonido Bose, pero por incompatibilidad con el Flexfix no he podido. Sabeis si con el equipo de serie, el Navi sale igualmente con salida de previos? Para poder a posteriori conectar un amplificador y subwoofer
La incompatiblidad con el Flexfix es unicamente porque el subwoofer que montan ellos tiene que ir si o si en el hueco de la rueda de repuesto, pero si sabeis si por lo demás se puede montar o mejorar el equipo poniendo otro subwoofer en cualquier otro lugar, además de cambiando los altavoces por otros de mas calidad.
Por eso, lo que necesito saber realmente es si el Navi 900 tiene las mismas conexiones tanto si lo pides con sonido Premium como si lo pides con el de serie. Gracias!!!

Yo no creo que cambien la conexión electrica de los altavoces del Navi, que serán las mismas y tendrá salida de previos para subwoofer, otra cosa es que lo identifique y puedas regularlo desde el panel.
De todas formas , con el maletero que tenemos si pones el subwoofer en el, las maletas en los asientos y la parienta en la vaca :laugh::laugh::laugh:

DSC_0488.jpg

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

hola a tos y toas , Mi futuro moka x tiene pack visión excellence /color :navi 900 intellilink (IO6) ,cámara de visión trasera ( UVC) , pantalla de información al conductor 4,2´ ( UDD)
mis dudas son :
se puede usar el Android auto ? y que móviles son compatibles
Es solo cámara trasera ?
el navegador necesita actualizarse cada año? y cuanto cuesta y si vienen los radares

Bienvenido!! Si se puede usar android auto...creo q cualquier móvil con android 6.0 hacia arriba no debería tener problemas..el navegador lo actualiza opel tengo entendido y cuando haya actualizaciones en las mismas revisiones te lo pueden hacer.. Y no viene con radares.. Saludos

se pueden descargar los radares de alguna manera?

Hay un hilo que se ha hablado de poner radares, echa un vistazo en el buscador. Pero creo q nadie lo ha conseguido

PREGUNTA GPS:
Hola "Mokeros". Sabeis si en el GPS,
- os funciona las retenciones de trafico?
- Os funciona los desvios, debido a retenciones, accidentes ?
Yo no lo logro ver.
Por cierto, en el GPS, NO FUNCIONA, NO VIENEN, LOS RADARES. VAYA TIMO DE GPS.

Mientras en CITROEN, todo es gratis, aqui, en OPEL, pagas para actualizaciones de hace dos años.
Se han lucido los del OPEL.

PREGUNTA GPS:
Hola "Mokeros". Sabeis si en el GPS,
- os funciona las retenciones de trafico?
- Os funciona los desvios, debido a retenciones, accidentes ?
Yo no lo logro ver.
Por cierto, en el GPS, NO FUNCIONA, NO VIENEN, LOS RADARES. VAYA TIMO DE GPS.

Mientras en CITROEN, todo es gratis, aqui, en OPEL, pagas para actualizaciones de hace dos años.
Se han lucido los del OPEL.
De vez en cuando sale algo, pero más bien con retraso. Por lo meno a mi me ha salido algún mensaje en el navegador de accidente o retención.

Volver