MOKKA..VERSUS..MOKKA X

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pero es muy común,actualmente,por ejemplo tambien el el peugeot 2008
Hay uno que lo veo cuando voy andando al Mercadona desde casa (300 metros). Feo, feo, feo y refeo. Parece que se la ha añadido el dueño y se la ha pegado con cola de contacto.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Josemi, no fustigues tanto a los veteranos que te expulsarán del foro :laugh::laugh:
La verdad es que otros coches también lo llevan, como el Peugeot 3008 SUV que estuve viendo, pero precisamente la pantalla del navegador "añadida" en el salpicadero y el piano de teclas salientes para manejarlo eran cosas que no me gustaron, así como el habitáculo delantero que resulta un poco agobiante para el tamaño que tiene el coche, por la gran consola central. Ahí no se puede hacer lo del Simca 1000 si no eres contorsionista :sneaky:
Y creo que aunque este algo mas baja la pantalla, es también importante su manejo, y en el modelo anterior cuento 24 botones, mientras en el X son 5 (central con botón y anillo externo para pasar menus), aunque tienes también la pantalla tactil si lo prefieres; creo que con 5 botones lo puedes manejar todo de memoria sin tener que apartar la vista practicamente.
peugeot-3008-salpicadero-general.328007.jpg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
En el Peugeot que has puesto para mi el error es la barra rígiga en el asiento del copiloto, das con la pierna, parece que estás en una lata de sardinas, aparte la altura del piloto si no recuerdo mal es mas alta en el Mokka-Mokka x que en ese modelo. Luego hay otras cosas mas personales como el volante que no me gusta naita :geek:

saludos
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Josemi, no fustigues tanto a los veteranos que te expulsarán del foro :laugh::laugh:
La verdad es que otros coches también lo llevan, como el Peugeot 3008 SUV que estuve viendo, pero precisamente la pantalla del navegador "añadida" en el salpicadero y el piano de teclas salientes para manejarlo eran cosas que no me gustaron, así como el habitáculo delantero que resulta un poco agobiante para el tamaño que tiene el coche, por la gran consola central. Ahí no se puede hacer lo del Simca 1000 si no eres contorsionista :sneaky:
Y creo que aunque este algo mas baja la pantalla, es también importante su manejo, y en el modelo anterior cuento 24 botones, mientras en el X son 5 (central con botón y anillo externo para pasar menus), aunque tienes también la pantalla tactil si lo prefieres; creo que con 5 botones lo puedes manejar todo de memoria sin tener que apartar la vista practicamente.
Ver el archivo adjunto 5702
Con ese comentario me refiero a un 2008.
Hoy lo he visto otra vez, ¡madre mía! parece que lleva un soporte hecho de bricolaje del malo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Encima en el 2008 además de parecer un postizo añadido, queda demasiado bajo...y una cosa es tener muchos botones y otra no tener prácticamente ninguno...con la consecuencias negativas que trae en cuanto a seguridad tener que tocarlo para todo...muy mal el diseño :thumbsdown:
upload_2017-2-23_20-43-17.png
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Para mi el X es simil de modernidad, y de estar a la altura de lo que se le pide a un coche a estas alturas del siglo 21, en diseño, conectividad y sobriedad, por eso me enamore tan pronto lo vi en el primer anuncio, y cuando vi que habia opcion GLP ya entonces si que no lo dude, ese era mi coche... y eso que anteriormente tenia claro que iba a por el toyota CHR, pero fue amor a primera vista el mokkita X :rolleyes::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Saludos para ti tambien Isto y para todos los Mokkers, como veis por aqui sigo, os leo casi todo y participo de vez en cuando, no quiero ser intrusivo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Saludos para ti tambien Isto y para todos los Mokkers, como veis por aqui sigo, os leo casi todo y participo de vez en cuando, no quiero ser intrusivo.
comentar de lo que uno sabe y opina, no es ser intrusivo....
por cierto supongo que habras mirado el foro X1, no te gusta?
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
comentar de lo que uno sabe y opina, no es ser intrusivo....
por cierto supongo que habras mirado el foro X1, no te gusta?
Tambien lo sigo, la estructura es muy similar, pero el trato, siendo agradable, es mas frio. Los compañeros tambien colaboran en todo, pero... es mas encorsetado y a veces se habla en un nivel que se te escapa, como entre ellos, no entre nosotros, se usan muchas abreviaturas y no siempre te enteras de que se esta hablando.

Recordareis que ya he dicho mas de una vez que "El mejor equipamiento del Mokka es este CLUB"
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tambien lo sigo, la estructura es muy similar, pero el trato, siendo agradable, es mas frio. Los compañeros tambien colaboran en todo, pero... es mas encorsetado y a veces se habla en un nivel que se te escapa, como entre ellos, no entre nosotros, se usan muchas abreviaturas y no siempre te enteras de que se esta hablando.

Recordareis que ya he dicho mas de una vez que "El mejor equipamiento del Mokka es este CLUB"
creo que ya te entiendo, no se si sere acertado diciendo que el espiritu mokka es algo diferente...
y se puede ser mokkero sin mokka...
 
Arriba