Redondo
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Nieve
Lo que me gusta mucho, son los pilotos traseros leds. Cuando pueda se los cambio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amic meu......no va a poder ser......le he preguntado sobre este tema,al jefe de taller,....y el me ha comentado,que no se puede,aunque la caja digamos sea casi la misma,pero todo va en funcion,de su electronica,centralita y demas,incluso loa cavidad,de la caja del optico,no es compatible...........................................pero..asimismo,me ha estado comentando,que este tema,esta surgiendo en muchos clentes del mokka anterior,..y que segun la demanda,Opel podria involucrarse en fabricar,una caja de optico led,trasero,de igual diseño,para la sustitucion,...pero el jefe de taller,no me ha sabido decir,si es algo,que se va a hacer,al meno en breveLo que me gusta mucho, son los pilotos traseros leds. Cuando pueda se los cambio.
Se pueden ver imagenes,a través de un pendrive,....mira el manual,markus,alli te lo pone.....Eso es una peli/vídeo?? No sabía que se podía reproducir ninguna imagen en nuestras pantallas.
Peliculas no......solo fotografíasAhh vale! Películas desde un pen también lo permite?
Gracias nitsua
una cosa...a todos aquellos compañeros,que ya tienen el mokkaX,...que nos pongan algunaas fotos del interior iluminado,...algun tipo de foto como esta
![]()
Me tomé la libertad de hacer una captura de pantalla de tu foto para ponerla compañero.
![]()
Está muy chulo aunque con menos colorines que el nuestro.