MOKKA..VERSUS..MOKKA X

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo que me gusta mucho, son los pilotos traseros leds. Cuando pueda se los cambio.
amic meu......no va a poder ser......le he preguntado sobre este tema,al jefe de taller,....y el me ha comentado,que no se puede,aunque la caja digamos sea casi la misma,pero todo va en funcion,de su electronica,centralita y demas,incluso loa cavidad,de la caja del optico,no es compatible...........................................pero..asimismo,me ha estado comentando,que este tema,esta surgiendo en muchos clentes del mokka anterior,..y que segun la demanda,Opel podria involucrarse en fabricar,una caja de optico led,trasero,de igual diseño,para la sustitucion,...pero el jefe de taller,no me ha sabido decir,si es algo,que se va a hacer,al meno en breve
 

fransb74

Mokker Activo
Visto la comparativa de Isto, coincido con Roberto. Aunque me guste el Mokka X, creo que tanto interior como exteriormente, ha perdido contundencia y deportividad. A mi humilde opinión, la parte delantera y trasera del antiguo Mokka resulta más agresiva. Cierto que la nueva pantalla táctil es muy bonita y que simplifica toda la botonera. Pero en mi caso, a todo el sistema multimedia le hago muy poco caso. Prefiero disfrutar del sonido del motor. Por no poner, no pongo ni la radio.

En cuanto al cuadro de instrumentos, como bién dice Roberto, le resta deportividad y personalidad. Me gustan más los relojes separados y sobretodo la numeración del velocímetro y cuentarrevoluciones en posición vertical.

Ahh!!!, se me olvidaba un detalle. Un ejemplo del poderío del antiguo Mokka, es que su velocímetro va numerado hasta 260. . Perdón por la broma!!!!!
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Sigo pensando que el interior del mokka x es súper bonito eso si el cuadro me gusta más el del mokka, más Sport me parece a mi, faros y pilotos súper guapos
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo, desde el respeto a cualquier otra opinión, pido disculpas anticipadas si ofendo a algún compañero con un Mokka X.
Después de esta intro tan delatadora, os doy mi opinión.
Personalmente me gusta más el Mokka anterior al X. Los motivos:
- El diseño del frontal exterior. En mi opinión, confieren una estética más felina.
- Pantalla Multimedia: su posición está más próxima a la línea visual con la carretera, por lo que se desvía menos la mirada.
- Difusores de aire (o como se llamen): en el Mokka X aprecio una asimetría entre los difusores que están en los laterales de la nueva pantalla. No me gustan las asimetrías.
- Relojes: me gustan más los individuales del Mokka anterior.
- Salpicadero: no estoy seguro, igual me equivoco, pero en el Mokka X parece no llevar guantera superior.
Eso sí, estoy seguro de que la experiencia de uso del navegador es mucho mejor en el Mokka X.
Ale, ya me he mojado.
PD- Una cosa más, con esto no digo que no me guste el Mokka X ¿eh?. Sólo digo que me gusta más el que tengo :p
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy he.visto.un nuevo mokka X,que venia.frente a.mi,..y las luces diurnas en led,en forma de.boomerang,en dos tubos,me han parwcido super super chulas,si señor
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me tomé la libertad de hacer una captura de pantalla de tu foto para ponerla compañero.




Está muy chulo aunque con menos colorines que el nuestro.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
una cosa...a todos aquellos compañeros,que ya tienen el mokkaX,...que nos pongan algunaas fotos del interior iluminado,...algun tipo de foto como esta
Me tomé la libertad de hacer una captura de pantalla de tu foto para ponerla compañero.




Está muy chulo aunque con menos colorines que el nuestro.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Una pregunta.......¿Cambia el.color del fondo.de.pantalla,cuando es.de.noche,o al entrar en un tunel,NITsua?
 

lgb

Mokker Novato
Ubicación
Extremadura
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
El color de la pantalla puede estar en modo dia , noche o automatico, en este ultimo caso cambia al encender las luces. No es asi?
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
En la pantalla no me he fijado, pero los mapas del maps si que cambian a modo noche al encenderse las luces
 
Arriba