MOKKA..VERSUS..MOKKA X

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Esta mañana,mientras estaba esperando a que pasara la revisión nuestro granito de cafe,....he podido ver y tocar bien,el nuevo X......y como no,...hacerle algunas fotos,.....
Aqui os traigo las fotos de los.dos mokkas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno,algunas de las diferencias,en los opticos traseros,he visto unos iguales que los.del mokka anterior,y otros del mokka con LEDs.....luego os paso las fotos.....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que impresión te ha dado Isto? Que te ha parecido el interior? Que es lo que destacarías del X para bien y para mal? Saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que impresión te ha dado Isto? Que te ha parecido el interior? Que es lo que destacarías del X para bien y para mal? Saludos
Bueno,en el blanco he podido sentarme al.volante,pero sin arrancar ni nada,eh,..y bueno,este era automatico,supongo que por el tamaño de la pantalla,debia ser un excellent,...aunque los opticos traseros eran los normales,...la posicion del conductor,es la misma,me hubiese gustado,haberlo encendido,para ver la sensacion con la pantalla,yo acostumbrado al mio,enseguida noto que falta algo,...la guantera a min derecha,en su lugar hay un grande cromado de plastico....los relojes ahora estan todos encerrados en un mismo marco cromado,y en este punto,ha perdido aspecto de deportivo,..en.fin,..al llevar la pantalla,ha quedado libre todo el salpicadero,me refiero a la superficie,....y bueno,ya he comentado en muchas ocasiones,que no me gustan las pantallas tactiles,aunque ofrezcan diversidad de opciones ,me he dado.cuenta que queda muy marcado en la pantalla,las huellas de los dedos,asi como pasa en los moviles,......bueno...exteriormente
No me disgusta el nuevo frontal,sobretodo,las diurnas ennforma de.boomerang,...si el intermitente enciende con esa forma,sera chulisimo,....la parrilla es mas pequeña,y ya no esta,la corona en.cromada que le distinguia nobleza,....y los opticos son mas pequeños,.....un pequeño detalle que me ha hecho sonreir,..je je je....he tenido.que darle cuatro.veces a la puerta para cerrarla.......eso en el mio no pasa.....bueno,perdon por el tocho
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
veo mas consistente el cuadro con los 4 relojes separados, la nueva pantalla es un `pedazo `pantalla, los amantes de ellas la gozaran...
 
Arriba