MOKKA..VERSUS..MOKKA X

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
yo pienso justamente lo contrario...pero ya se sabe que para gustos los colores ;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola tropa.....no me he podido resistir,al ver un mokkaX,en el aparcamiento del centro comerical
aqui van las fotos









bueno,el mokkaX es de alquiler,pues los dueños asomaron,cuando justamente,habia acabado de hacer las fotos,bueno dueños no....los ocupantes....me han dicho,que el coche se deja gustar mucho,les ha gustado............
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El X estéticamente me parece más como un compacto.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
hola tropa.....no me he podido resistir,al ver un mokkaX,en el aparcamiento del centro comerical
aqui van las fotos









bueno,el mokkaX es de alquiler,pues los dueños asomaron,cuando justamente,habia acabado de hacer las fotos,bueno dueños no....los ocupantes....me han dicho,que el coche se deja gustar mucho,les ha gustado............
No me había dado cuenta de la diferencia de la protección del guardabarros trasero pensaba que era igual y ahora me doy cuenta que son diferentes.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yeeeeee cabroncetes :roflmao: !!!! Estáis todos los veteranos conchavados, jajaja.. Os da la opinión un mokkarra X en espera (yo podía haber sacado un Mokka full equip nuevo muy bien de precio, pero después de ver el X me enamoré de el y el otro ya no me entraba, y me he gastado mas pasta claro). El salpicadero es mas liso , limpio y estilizado, con la pantalla integrada y no sobresaliente , aunque esté algo mas baja a la vista, y se ha cambiado toda la aparatosa botonadura que lleva en Mokka por las cinco teclas en linea, además de poderse manejar de modo táctil, o por voz; por cierto se pueden ver videos con un pendrive, pero por seguridad solo con el freno puesto. El cuadro de relojes es también mas visible y limpio, en todos los sentidos, porque quitar el polvo a los relojitos es tarea delicada, siendo la pantalla de información al conductor de 4´2 " y en color. En cuanto al exterior es cuestión de gustos, pero a mi no me van mucho los cromados y por eso me gusta mas la parrilla del X, mas estilizada y con los faros mas afilados, habiéndose quitado también plástico de los paragolpes delantero y trasero. El interior del X lo podéis ver en 3D y a toda pantalla en el configurador de la página de Opel.
Bueno, no os enfadéis, lo de antes era broma, ya se sabe que cada mochuelo tira a su olivo...Todos somos mokkers :thumbsup:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Tal que así se ve el salpicadero del Mokka X:SALPICADERO MOKKA X.jpg
 

mokki99

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yeeeeee cabroncetes :roflmao: !!!! Estáis todos los veteranos conchavados, jajaja.. Os da la opinión un mokkarra X en espera (yo podía haber sacado un Mokka full equip nuevo muy bien de precio, pero después de ver el X me enamoré de el y el otro ya no me entraba, y me he gastado mas pasta claro). El salpicadero es mas liso , limpio y estilizado, con la pantalla integrada y no sobresaliente , aunque esté algo mas baja a la vista, y se ha cambiado toda la aparatosa botonadura que lleva en Mokka por las cinco teclas en linea, además de poderse manejar de modo táctil, o por voz; por cierto se pueden ver videos con un pendrive, pero por seguridad solo con el freno puesto. El cuadro de relojes es también mas visible y limpio, en todos los sentidos, porque quitar el polvo a los relojitos es tarea delicada, siendo la pantalla de información al conductor de 4´2 " y en color. En cuanto al exterior es cuestión de gustos, pero a mi no me van mucho los cromados y por eso me gusta mas la parrilla del X, mas estilizada y con los faros mas afilados, habiéndose quitado también plástico de los paragolpes delantero y trasero. El interior del X lo podéis ver en 3D y a toda pantalla en el configurador de la página de Opel.
Bueno, no os enfadéis, lo de antes era broma, ya se sabe que cada mochuelo tira a su olivo...Todos somos mokkers :thumbsup:
 

mokki99

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues eso de la pantalla integrada y mas baja es precisamente lo que no me gusta a mi, por mala experiencia. De joven al bajar la vista para ver una pantalla a esa altura pues se me terminaron de cerrar los ojos y acabe fuera de la carretera con vuelta de campana y boca abajo. Cuidado con esa situación y las "miraditas" si se tiene sueño.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Está claro que cuanto más alta esté la pantalla multimedia...mejor es la visibilidad y la seguridad. Pero si se pone interada en el salpicadero es lo más alto que se puede poner y así lo hacen la mayoría de modelos...salvo que la añadas por encima (como la versión anterior del mokkka) u optes por una solución intermedia que es lo que hace Mercedes...como la del GLA que a mi me parece un postizo muy antiestético y propenso al vandalismo ajeno
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
sin perder la línea original del primer mokka, han modernizado un poco el interior y los faros delanteros, en los faros esta claro que manda la x, el interior lo que dicen mucho aquí... para gusto los colores
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Está claro que cuanto más alta esté la pantalla multimedia...mejor es la visibilidad y la seguridad. Pero si se pone interada en el salpicadero es lo más alto que se puede poner y así lo hacen la mayoría de modelos...salvo que la añadas por encima (como la versión anterior del mokkka) u optes por una solución intermedia que es lo que hace Mercedes...como la del GLA que a mi me parece un postizo muy antiestético y propenso al vandalismo ajeno
La verdad es que queda como un pegote. Audi por ejemplo lo ha solucionado ocultándola.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A mi alta no me gusta nada, siento que me quita visibilidad en la carretera, si tengo que trastear lo hago en un semáforo o me aguanto pues le doy prioridad a la seguridad en la conducción que en entretenerme en esas cosas :thumbsup:

saludos
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Está claro que cuanto más alta esté la pantalla multimedia...mejor es la visibilidad y la seguridad. Pero si se pone interada en el salpicadero es lo más alto que se puede poner y así lo hacen la mayoría de modelos...salvo que la añadas por encima (como la versión anterior del mokkka) u optes por una solución intermedia que es lo que hace Mercedes...como la del GLA que a mi me parece un postizo muy antiestético y propenso al vandalismo ajeno
En muchos autos parece que han puesto una tablet de pegote. Feo, feo feo.
 
Arriba