Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si roberto....habia poquisima luz,y creo que no tengo activado el flash,en el movil,cachisun poco oscuras las fotos...pero buen reportaje
los opticos delanteros del X,pueden parecer como mas deportivo,...el nuestro,es muy eleganteEl X estéticamente me parece más como un compacto.
No me había dado cuenta de la diferencia de la protección del guardabarros trasero pensaba que era igual y ahora me doy cuenta que son diferentes.hola tropa.....no me he podido resistir,al ver un mokkaX,en el aparcamiento del centro comerical
aqui van las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno,el mokkaX es de alquiler,pues los dueños asomaron,cuando justamente,habia acabado de hacer las fotos,bueno dueños no....los ocupantes....me han dicho,que el coche se deja gustar mucho,les ha gustado............
Tal que así se ve el salpicadero del Mokka X:Ver el archivo adjunto 5700
Yeeeeee cabroncetes!!!! Estáis todos los veteranos conchavados, jajaja.. Os da la opinión un mokkarra X en espera (yo podía haber sacado un Mokka full equip nuevo muy bien de precio, pero después de ver el X me enamoré de el y el otro ya no me entraba, y me he gastado mas pasta claro). El salpicadero es mas liso , limpio y estilizado, con la pantalla integrada y no sobresaliente , aunque esté algo mas baja a la vista, y se ha cambiado toda la aparatosa botonadura que lleva en Mokka por las cinco teclas en linea, además de poderse manejar de modo táctil, o por voz; por cierto se pueden ver videos con un pendrive, pero por seguridad solo con el freno puesto. El cuadro de relojes es también mas visible y limpio, en todos los sentidos, porque quitar el polvo a los relojitos es tarea delicada, siendo la pantalla de información al conductor de 4´2 " y en color. En cuanto al exterior es cuestión de gustos, pero a mi no me van mucho los cromados y por eso me gusta mas la parrilla del X, mas estilizada y con los faros mas afilados, habiéndose quitado también plástico de los paragolpes delantero y trasero. El interior del X lo podéis ver en 3D y a toda pantalla en el configurador de la página de Opel.
Bueno, no os enfadéis, lo de antes era broma, ya se sabe que cada mochuelo tira a su olivo...Todos somos mokkers![]()
Está claro que cuanto más alta esté la pantalla multimedia...mejor es la visibilidad y la seguridad. Pero si se pone interada en el salpicadero es lo más alto que se puede poner y así lo hacen la mayoría de modelos...salvo que la añadas por encima (como la versión anterior del mokkka) u optes por una solución intermedia que es lo que hace Mercedes...como la del GLA que a mi me parece un postizo muy antiestético y propenso al vandalismo ajeno
![]()
En muchos autos parece que han puesto una tablet de pegote. Feo, feo feo.Está claro que cuanto más alta esté la pantalla multimedia...mejor es la visibilidad y la seguridad. Pero si se pone interada en el salpicadero es lo más alto que se puede poner y así lo hacen la mayoría de modelos...salvo que la añadas por encima (como la versión anterior del mokkka) u optes por una solución intermedia que es lo que hace Mercedes...como la del GLA que a mi me parece un postizo muy antiestético y propenso al vandalismo ajeno
![]()
Ocultándola cuando la ocultas, si no, una tablet de pegote. Otra vez y para mí, feo, feo, feo.La verdad es que queda como un pegote. Audi por ejemplo lo ha solucionado ocultándola.