Mokka sí, Mokka no...

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Aúpa.
A mí con 125 ya me vale,,,jajaja.
Ya pero yo suelo meter mi chiquitín a circuitos y vamos con la suspensión y la barra de torsión tiene una estabilidad genial , y la verdad si le esprimo al máximo cuando lo meto al circuito estoy muy contento con los resultados vamos se le puede poner de frente a un bmw audi o hasta un opc con la estabilidad que tiene y el empuje
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
has tocado frenos?,no te parece pelin pobre?, si bombeas una vez frena mucho mas
Los frenos me parecen un poco vagos yo tengo encargados perforados y pinzas más grandes al tener más cv pues necesito frenar con seguridad y no es por correr sino xk me parecen vagos los frenos del mokka
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es una buena definicion,jeje, pero ya te digo si haces un solo bombeo frena mucho mas, has probado?
en los hilos que se habla de los discos alabeados he comentado que cambiaria el sistema y lo que tu propones seria muy adecuado, ya nos daras datos mas concretos por si acaso...
aunque la vagueza podria ser por el propio sistema de servo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estoy de acuerdo q son vagos , pero yo desde que pase lo del módulo de frenos,no si es porque también hicieron algo de software pero desde la primera frenada que lo cogí note más firmeza en la frenada
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
es una buena definicion,jeje, pero ya te digo si haces un solo bombeo frena mucho mas, has probado?
en los hilos que se habla de los discos alabeados he comentado que cambiaria el sistema y lo que tu propones seria muy adecuado, ya nos daras datos mas concretos por si acaso...
aunque la vagueza podria ser por el propio sistema de servo
Yo la verdad me curo en sangre disco perforados pinzas brembos y me quito de historias vuelvo y repito campeón el mokka es un coche al k se le puede hacer mil cosas yo próximo mes optaré por la frenada .....

Estoy de acuerdo q son vagos , pero yo desde que pase lo del módulo de frenos,no si es porque también hicieron algo de software pero desde la primera frenada que lo cogí note más firmeza en la frenada
A ver frenar frenar si usa el coche día día de modo tranquilo pues nada mal , si ya vas a meterte a circuitos como yo lo hago para pasarmela bien con mi mokka vamos son vagos vagos...yo para el que anda bastante alegre en su mokka cambiaría los discos y pinzas es mi opinión
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Debe ser mal endémico Opel con los frenos,en mi antiguo Astra desde que cambie primer juego pastillas fue horroroso ,varios juegos cristalizados, hasta los tambores se cristalizaron , me llegaron a decir si me los había dejado puestos
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo he tenido Opel Astra y lo mismo me pasaba pero solucione con frenos perforados y pinzas y mal curado, sigo pensando que Opel tiene mal frenada
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si,estoy de acuerdo ,en un taller me llegó a comentar de q cambiase el Master del freno(como me arrepentí de no haberlo hecho).
Yo deduje que las pastillas no apretaban lo suficiente,con lo cual es más tiempo apretando,más tiempo apretando ,más calor
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Mariotech1, resumiendo y no se si me dejo algo, has:
- Reprogramado el motor
- Modificado en sistema de escape
- Modificado la suspensión
- Vas a modificar los fremos
- Has hecho retoques de estetica
¿Seguro que tu tienes un Mokka? ¿Hay algo de serie que merezca la pena mantener? y ¿Te preocupas por el precio de otros coches? ¿Cuanto llevas metido en el coche?
Se que hago preguntas comprometidas, no es necesario que respondas si no lo deseas, simplemente lo hago a modo de reflexión.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Tatobis, una pequeña reflexción, hay gente que disponiendo de fondos ilimitados se compran un Opel en vez de un Mercedes pòr decir algo, digo esto porque se han comentado cosas similares por los diferentes temas, dicho esto yo mismo si tuviera varios millones de euros, no creo que comprara un coche de más de 100000€, me parece una barbaridad.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Isto, ya puso fotos, mira Tractorcito desde Bilbao...

José@Antonio, te aclaro mi reflexión, que no va por lo económico, sino por que "Cualquier precido con el original, empieza a ser mera coincidencia". Por supuesto que se esta haciendo un gran coche, pero se lo está haciendo Mariotech1 y no Opel y si no fijate que nunca dice he puesto una pieza Opel del Antara o del Insignia o del mítico Monza, sino equipos mas bien ajenos a los vehículos de serie y mas proximos a la competición.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto, ya puso fotos, mira Tractorcito desde Bilbao...

José@Antonio, te aclaro mi reflexión, que no va por lo económico, sino por que "Cualquier precido con el original, empieza a ser mera coincidencia". Por supuesto que se esta haciendo un gran coche, pero se lo está haciendo Mariotech1 y no Opel y si no fijate que nunca dice he puesto una pieza Opel del Antara o del Insignia o del mítico Monza, sino equipos mas bien ajenos a los vehículos de serie y mas proximos a la competición.
si..si..lo acabo de ver...........gracias tatobis
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Isto, ya puso fotos, mira Tractorcito desde Bilbao...

José@Antonio, te aclaro mi reflexión, que no va por lo económico, sino por que "Cualquier precido con el original, empieza a ser mera coincidencia". Por supuesto que se esta haciendo un gran coche, pero se lo está haciendo Mariotech1 y no Opel y si no fijate que nunca dice he puesto una pieza Opel del Antara o del Insignia o del mítico Monza, sino equipos mas bien ajenos a los vehículos de serie y mas proximos a la competición.
La verdad coche k he tenido coche k he modificado como todo coche de serie lo pongo a mi manera a mi gusto, primero sabes cuánto vale que te hagan una modificación de centralita en la Opel?, Sabes cuánto vale una suspensión en la Opel? , Sabes cuánto vale una linea de escape en la Opel?, Y sabes que te costaría unos frenos perforados en la Opel?..... Te lo dejo como reflexión campeón cuando te toque hacer revisión de tu coche o si lo haz hecho pues veras lo que digo..... No pondría nada pero nada de la Opel xk simplemente muy muy muy caro...,. Imagínate k meten unos bombazos solo por cambiar aceite y filtros ahora hacerle todo lo que yo le hecho a mi mokka con ellos!!!!! Ni loco... Me preguntas cuanto me he gastado en mi coche? Pues a lo largo de un año entre 1500 y 2000 euros... Es dinero claro que sí pero no lo he gastado de golpe y la verdad no es comprometido para por lo menos contestarte pienso que cada coche tiene que tener su carácter, te doy un ejemplo solo cuando puedas mira en internet el golf R lo modifican tanto que no parecen golf pero eso los hace diferente campeón jejeje... Espero no dejarme nada un saludo fiera

Tatobis, una pequeña reflexción, hay gente que disponiendo de fondos ilimitados se compran un Opel en vez de un Mercedes pòr decir algo, digo esto porque se han comentado cosas similares por los diferentes temas, dicho esto yo mismo si tuviera varios millones de euros, no creo que comprara un coche de más de 100000€, me parece una barbaridad.
Yo la verdad no soy de tener coche de marca como bmw, audi, Mercedes etc etc .... Me gusta tener un coche normal ya sea un Opel un Toyota o un Honda y mod a mi gusto y en el caso del mokka al ser tan nuevo no tiene mucho para poder hacerle un kit de carrocería en la Opel vale un pastón y encima no me gusta las llantas 19 del mokka no me gustan y valen un pastón, me gusta hacerle cosas al mokka Pero no ir a la Opel a hipotecar mi casa jejeje un saludo campeón
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo lo que queria decir, era lo siguiente que habemos personas que nos conformamos con coches normales, y yo personalmente hasta el día de hoy no he modificado coches, no le he puesto accesorios llamativos, lo unico a mis dos anteriores coches ha sido las faldillas y cortavientos, lo de ir a talleres oficiales hasta que dure la garantía, con Opel sera hasta los cutro años, ya luego veremos.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo lo que queria decir, era lo siguiente que habemos personas que nos conformamos con coches normales, y yo personalmente hasta el día de hoy no he modificado coches, no le he puesto accesorios llamativos, lo unico a mis dos anteriores coches ha sido las faldillas y cortavientos, lo de ir a talleres oficiales hasta que dure la garantía, con Opel sera hasta los cutro años, ya luego veremos.
Jejejeje cuando terminan las garantías es cuando empiezan los problemas que casualidad jejejeje , José es como todo unos fuman otros beben , lo mío es los coches un saludo. Campeón
 
Arriba