Mokka sí, Mokka no...

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Jejejeje cuando terminan las garantías es cuando empiezan los problemas que casualidad jejejeje , José es como todo unos fuman otros beben , lo mío es los coches un saludo. Campeón
Eso es verdad y pasa con todo ya sean coches o eléctronica que tengamos en casa.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No sé si estoy usando el verbo correcto, cuando metes primera pero no sueltas embrague en el momento preciso y se te "apaga el motor"...
Si tienes activado el Start Stop, solo tienes que pisar el embrague para que vuelva a arrancar. Por lo menos en mi 1.7 cdti.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Debe ser mal endémico Opel con los frenos,en mi antiguo Astra desde que cambie primer juego pastillas fue horroroso ,varios juegos cristalizados, hasta los tambores se cristalizaron , me llegaron a decir si me los había dejado puestos
Pues yo tuve un Corsa del 2011 con llantas de 17 y eso frenaba que vamos...casi al nivel del Octavia RS. Supongo que ayudaba su bajo peso,pero frenaba bestial y daba la sensación de ser muy seguro en eso. Por eso me ha extrañado todavía más lo mal que me frena el Mokka y los problemas con sus discos.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Pues Mariotech, estoy contigo, me parece genial que si es tu afición y tu capricho y además te lo puedes permitir le metas lo que quieras a tu coche. Un saludo y de nuevo felicidades por tú Mokka
Gracias campeón es como digo unos fuman. Otros beben, cada quien con su afición un saludo campeón
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Pues yo tuve un Corsa del 2011 con llantas de 17 y eso frenaba que vamos...casi al nivel del Octavia RS. Supongo que ayudaba su bajo peso,pero frenaba bestial y daba la sensación de ser muy seguro en eso. Por eso me ha extrañado todavía más lo mal que me frena el Mokka y los problemas con sus discos.
He tenido un Megane RS y también tenía buena frenada k da calambre y Opel con el mokka en el tema de frenada deja mucho k desear xk el corsa opc lo he probado y vamos frena muy bien
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
¡Hola a todos!

Hace días que no pasaba por el foro, es que me he mudado ya a Tenerife y he tenido lío estos días.

Mi Mok-kanarión vino conmigo en barco:inlove:, ahora lo tengo aparcado en un garaje que alquilé (que por cierto, qué mal hecho está el pu****ro:thumbsdown:, hay que hacer maniobras en cada planta -está en un tercer sótano- tanto para llegar como para salir, si no lo quiero dejar lleno de roces claro...), en fin, que apenas lo he cogido desde que llegué el miércoles pasado, creo que sólo un día. Es lo "malo" de esta ciudad, y de no tener trabajo aquí, que voy a todas partes caminando, aparte que no hay quien aparque en esta zona...

Bueno, voy a repasar el foro a ver si hay nuevos Mokka X, que acabo de ver el anuncio antes del partido del Madrid... y creo que me gusta más el mío, uppss:rolleyes:
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Bueno, recupero este tema ya que se ha cumplido un año desde que tengo mi Mokka.:)

Mi valoración hasta ahora es muy positiva:thumbsup:, con pequeñas cosas que antes no tenía en mi coche anterior ya se ha notado mucho la diferencia, por ejemplo, el aire acondicionado. Mi primer verano con coche con aire acondicionado ya ha sido un avance considerable:inlove:, y más con el caloooorrr tremendo que hemos tenido, y en la zona donde trabajo en Tenerife que es un horno.

El Bluetooth es otro salto cualitativo, ya no sólo por las llamadas telefónicas, sino por poder sincronizar desde el móvil la app de Apple music y tener la música sonando en el coche:whistling:, sin tener que estar descargando a usb ni nada.

Ya de por sí el coche con su posición de conducción elevada, lo manejable, en fin, yo voy feliz como una perdiz cuando lo estoy conduciendo:inlove:, aparte cómoda y con buena visibilidad.

A veces lo que me vuelve un poco loca son los sensores traseros y delanteros de aparcamiento, me dan ganas de apagarlos porque en según qué sitios me lían más que otra cosao_O, pero en fin, reconozco que en general son una ayuda.

En cuanto al consumo un 10, muy ajustado, no me lo esperaba la verdad.

Me he acostumbrado bastante al sensor automático de las luces y ahora como vaya con otro coche y entre en un túnel, por ejemplo, se me olvida que las tengo que encender manualmente:D.

Los sensores de lluvia automático los "quité", lo tengo manual porque a veces por tres gotejas se activaba sólo sin ser necesario y manchaba el cristal más que otra cosa.

En fin, un resumen de mi primer año con el coche y de lo que más "disfruto" y he visto hasta ahora.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Me he acostumbrado bastante al sensor automático de las luces y ahora como vaya con otro coche y entre en un túnel, por ejemplo, se me olvida que las tengo que encender manualmente:D.
Ya verás las multas jajajaja, a mi mujer le pasará lo mismo, venimos ya de un 206 con sensor de lluvia y luces, ya le he dicho que el dia que le falle a ver quién paga.
 
Arriba