Mokka sí, Mokka no...

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
puede ser...en el mio con la rueda paso al cuenta km parcial 1 y con otro toque al 2
y tengo un boton rectangular encima y otro redondo al borde
22000 km consumo medio 6,4 l en marcador. Lo del marcador de consumo lo reinicias cuando reposta, o lo tienes fijo.
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Pues entonces le he debido pillar el punto del embrague genial porque no se me ha calado ni en pendientes ni nada...

Algunas cosillas a destacar de mi Mokka estos días...

- Casi todo el mundo que se ha subido al coche, a la hora de bajarse y "cerrar" la puerta le deben dar suave porque se queda semiabierta casi siempre:unsure:

- Esto de empezar en la era bluetooth por fin en un coche es una maravilla, hasta mi abuela que venía conmigo hoy en el coche, me he bajado a la farmacia un momento y la he dejado hablando por el Bluetooth con mi tío :D ella encantada de la vida con estas nuevas tecnologías :laugh:

- Los sensores de aparcamiento te vuelven un poco loca pero hay que reconocer que son una gran ayuda, hoy que he tenido que aparcar en un sitio bastante estrecho me han servido para no dar ni un solo toque ni al de delante ni al de detrás :rolleyes:

- También me he olvidado ya del tema de las luces con el modo automático :thumbsup:

Y a seguir descubriendo cosas de mi Mok-kanarión...:inlove:
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El mokka X lleva cadena de distribución verdad??
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Esa pueeeeeeerta! Que hay corriente! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es curioso yo cuando fui a un concesionario la semana pasada al bajarme del Mokka X tambien al cerrar la puerta no cierra bien, ya habia oido por el foro el tema de las puertas y me dijo el del concesionario que es que hay que darles fuerte para que cierren herméticas....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto explicame eso, porque creo que me estoy perdiendo algo.
pues que llevo dos marcadores sobre el kilometraje,....el parcial,con su analisis de consumo,..y el total,con la media,tambien.........lo que pasa,que aun siendo un selective,a la hora de configurar la compra del coche,mi comercial,me hablo,de las pantallas,CD450,y CD600....la diferencia eran 325 euros,pero nos dijo,que valia la pena,pues la informacion era mas completa..........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el selective,montaba de serie el CD 450,pero la pantalla entre los relojes,era mas simple,..asi nos lo explico mi comercial,...........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la imagen anterior era de la informacion parcial....
esta es la de la total.............................

se accede alo cambio de las pantalas,mediante la tecla...menu....de la palanca de los intermitentes
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo tengo el selective y también dos pantallas me aparecen , en cuanto al mokka x la otra vez k lo fui a ver han hecho una modificación en el cuadro de los km ahora el.maximo es 220 km... Me he quedado pasmado cuando estos coches andan mas ,,,, no me pregunten como lo se jajajajaa
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aúpa.
A mí con 125 ya me vale,,,jajaja.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi el cuenta KM parcial me dura 2000KM pero yo lo reinicio cada vez que lleno el depósito.
 
Arriba