Mokka sí, Mokka no...

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Saludos a todos:).

Os cuento un poco mi caso para poneros en situación.

Mis padres van a quitar un Nissan Serena del 98. Dado que mi madre quiere quedarse con mi coche (un Toyota Corolla 1.4 VTi de 97cv del 2003), yo me voy a quedar con el coche nuevo (que también pagaré, claro).

Debo decir que mi coche preferido es el Opel Mokka:inlove:, así de antemano... Primero fuimos al concesionario Nissan donde mis padres compraron su coche y han recho sus revisiones, etc., y allí el coche que más me gustó (dado que no me gusta el Juke y que el Qasqhai se saldría de precio...) fue el Nissan Note. La verdad que me sorprendió su amplitud, comodidad, y además tenía muchos descuentos por ser clientes Nissan mis padres.

Tengo que puntualizar que mis únicas "exigencias" en un coche es el aire acondicionado, sensor de parking trasero, posición de conducción elevada y que me guste estéticamente y esté cómoda, claro:D.

Pues bien, el Nissan Note reúne eso a buen precio peeeerooo:rolleyes:.... claro, ya que hay que elegir y pagar un coche, quise empezar a mirar en mi segmento preferido: los SUV. Ipso facto fui a ver el Mokka y aunque me enamoró se salía algo del presupuesto:confused:.

No sé si decir "lamentablemente" hoy he ido a probarlo y.... uuffff, madre mía:oops:. Ya con la posición de conducción me tenía ganada pero esos acabados, la calidad que se percibe, lo silencioso, en fin, ya lo sabréis si tenéis uno:laugh:...

Luego están los otros dos coches que están en la puja, el Peugeot 2008 y el Renault Captur. El Renault Captur para que se me quedara algo "completo" en acabados me he tenido que ir a un acabado superior y al final la letra me salía como el Mokka!!!:eek: El peugeot es el único que estaría haciéndole competencia porque la letra estaría más ajustada y pese a no ser un acabado superior me venía incluso ya con la cámara de visión trasera (aparte de los sensores, claro). Me falta probarlo, ya que me han dicho que el puesto de conducción es peculiar, cuando fui a verlo al concesionario en lo único que me fijé fue en el peculiar volante y la pantalla de datos elevada.

En fin, tengo que darme prisa ya que la oferta del Opel es porque son las últimas unidades en stock antes de la salida del Mokka X que sería más caro. De hecho, al no tener unidades ya sólo tienen disponible el Gris Phantom (sería un 1.4 de gasolina 140cv acabado Selective).

Estoy hecha un lío, pillar el "coche de mis sueños" con una letra algo más alta o irme a otro coche también apañao con letras más cómodas... Pá qué habré ido a probar el coche pordió si ya lo tenía descartao!:( Con razón el comercial insistió en que lo probara...qué listo:laugh:...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo llevo dos años con mi granito de cafe,y estoy muy feliz con el...........sus medidas para mi,son las acertadas,..suerte en tu eleccion,y muchos saludos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Jessel, bienvenido al Club. Mucha suerte en tu elección, y elijas el que elijas disfrutalo.
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Gracias por las respuestas:thumbsup:.

Lo hablé anoche con mis padres y en principio entre hoy y mañana enviaré la documentación a Opel para que se estudie la operación y si se aprueba ¡me quedo con mi Mokkito! :inlove: Espero que no se vendan las últimas unidades antes de estudiarse la financiación, menudo paloo_O

Os voy contando!

P.D. ¿Hay algún listado en el foro donde aparezca lo que trae exactamente el acabado Selective?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
el peugeot y el captur son menos coche que el mokka en todo...
+ totalmente de acuerdo. De todos los candidatos que has expuesto el Mokka es el mejor con diferencia además por ese precio no vas a encontrar otro (ni siquiera el qashqai o juke) con la posición de conducción tan elevada.

Respecto al Note no lo conozco mucho pero estéticamente no me gusta y es un tipo de coche que nada tiene que ver con el Mokka.

Quizá si te llama más ese tipo de coche yo miraría también el 3008,León,Megane...o incluso algún Golf de km0
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bienvenida, solo un consejillo compañera, no le llames Mokkito mejor Mokkita ¿no?...;)

Te va a encantar...
Un Saludote.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yessel yo creo que lo tengo por casa. Por la tarde cuando llegue de trabajar lo miro y te lo paso
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
el peugeot y el captur son menos coche que el mokka en todo...
Gracias por las respuestas:thumbsup:.

Lo hablé anoche con mis padres y en principio entre hoy y mañana enviaré la documentación a Opel para que se estudie la operación y si se aprueba ¡me quedo con mi Mokkito! :inlove: Espero que no se vendan las últimas unidades antes de estudiarse la financiación, menudo paloo_O

Os voy contando!

P.D. ¿Hay algún listado en el foro donde aparezca lo que trae exactamente el acabado Selective?
Yessel el acabado Selective es muy básico pero si miras en varios concecionarios diferentes, cada uno te añadira uno paquetes que pueden diferir de uno a otro.
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
:D:DGracias a todos por las respuestas!

JoseAntonio, tú que eres de mi isla ¿aparte de Orvecame que otros concesionarios hay? Yo lo estoy gestionando en el Vecindario que es donde vivo.

Gracias NitSua!

jbl, :laugh::laugh::laugh: es cierto, no me había fijado en el otro significado, lo dejaré en Mokki :D

tx_men, el Note fue más bien porque era el único que se adaptaba a mis gustos dentro de lo que había en Nissan, ya que mis padres querían mirar algo de esa marca sí o sí. Ya luego yo inicié mi búsqueda por otros lares... :sneaky:

¡Hace un rato he enviado la documentación! A ver qué pasa.

Encontré el listado que me dio con el presupuesto el comercial y sería este el candidato:

Opel Mokka 1.4 T 4x2 S&S 140 CV Gasolina (Selective MY16.5) con:

Pintura metalizada (Gris Phantom)
Rueda de repuesto
Electro Pack
Pack Visibilidad

Eso es lo que pone en el anexo de las opcionales. Por el "módico" precio de 15880 €.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Yessel no me había dado cuenta que eras de canaria, creo que eres la primera chica en el club de canarias, al menos que yo sepa, aunque aqui en nuestra isla hay un monton de Mokkas, en el club solo tengo constacia de cuatro o cinco ahora contigo, como ya comente en otro post no estan en el club o no se dejan notar. Respecto a tu pregunta Orvecame es el único concecionario en el archipielago para Opel, ademas trabaja con otras marcas de coches, según en que islas, de todas formas, creo que cerquita de ti hay uno en carrizal o Ingenio es independiente, pero los precios son los de Orvecame, todos los Selectives vienen como nustro equipamiento, con los mismos pack electro y visibilidad, y muy poco se puede modificar al menos que se pida a fabrica, pero eso ya seran para los X.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
He visto esto por internet, pero no se hasta donde puede ser fiable.



Concesionario Oficial Opel en Ingenio (Gran Canaria), Las Palmas
mostrando 4 resultados para Concesionario Oficial Opel en Ingenio (Gran Canaria), Las Palmas
A
Robaina Automoviles S.l.

Av. Carlos V, 55, 35240 Ingenio (Gran Canaria) (Las Palmas)
  • AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS
b
Lancimotor
Av. Carlos V, 106, 35240 Ingenio (Gran Canaria) (Las Palmas)
  • AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS
c
Auto Central
Av. Carlos V, 26, 35240 Ingenio (Gran Canaria) (Las Palmas)
  • AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS
D
Seletcar
Juliano Bonny Gómez, 91, 35250 Ingenio (Gran Canaria) (Las Palmas)
  • MOTOCICLETAS: CONCESIONARIOS Y AGENCIAS
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Gracias Jose Antonio. Yo creo que Orvecame es el único de Opel en Canarias porque de hecho también está en Tenerife. El de Robayna que has puesto es justo el concesionario de Nissan donde fui también.

Poozí, de Gran Canaria y espero que con Mokka dentro de poco :laugh: En mi empresa hay una compañera que también tiene un Mokka desde hace un tiempo, en color blanco pero acabado Excellence creo (tiene techo solar, etc.).

Qué suerte has tenido con el color de tu Mokka, es precioso.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Aparte de esto, lo de serie completo es (Opel Mokka 1.4 4X2 S&S 140 Cv Selective 5P):
EQUIPAMIENTO INTERIOR
Acabado Interior
  • Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio simil, puertas en aluminio simil y tablero en aluminio simil
  • Alfombrillas en material textil
  • Alfombrillas
Asientos
  • Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario)
  • Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo
  • Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera con banqueta partida y respaldo abatible asimétrico
Audio
  • Seis altavoces
  • Antena de techo
  • Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS y lector de CD para MP3
  • Control remoto de audio en el volante
  • Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero
  • Antena
Cerraduras
  • Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas
Climatización
  • Sistema de ventilación con filtro de pólen y filtro de carbón activo
  • Aire acondicionado
Espacio de Carga
  • Bandeja trasera rígida
  • Sujeción de carga
Instrumentación
  • Tablero de instrumentos analógico
  • Indicador de los intervalos de servicio
  • Cuentarrevoluciones
  • Termómetro de temperatura exterior
  • Testigo de cinturones ( cinco )
  • Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía
  • Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta
  • Tablero de instrumentos analógico y digital
Portaobjetos
  • Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros
  • Consola en el suelo
Volante
  • Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad
  • Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad
EQUIPAMIENTO EXTERIOR
Datos del Exterior
  • Cromado en las ventanas laterales
  • Protección anticorrosión en galvanizado
Pintura
  • Pintura solida
Puertas
  • Puerta trasera con portón
  • Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras
Visibilidad
  • Retrovisor interior
  • Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente
  • Limpiaparabrisas delantero
  • Cristales tintados
  • Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable
  • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque
EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD
Frenos
  • Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados
  • Distribución electrónica de la frenada
  • Sistema de servofreno de emergencia
  • Control de frenada en curva
  • ABS
Luces
  • Faros con bombilla halógena
  • Regulación de los faros con ajuste de altura manual
  • Luces antiniebla delanteras
  • Encendido diurno automático
  • Faros con bombilla halógena y lente de superficie compleja
  • Faros con lente de superficie compleja y bombilla halógena
  • Faros con lente de superficie compleja, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena
Ruedas
  • Equipo reparación neumáticos
  • Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro, 215 mm de ancho, 60 % de perfil y índice de velocidad: H con índice de carga: 96 y baja resitencia a la rodadura (datos del neumático oficiales de la marca)
  • Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 7,0 pulgadas de ancho
Seguridad
  • Preparación Isofix
  • Encendido automático luces emergencia
  • Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos
  • Airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente
  • Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores
  • Resultado prueba de impacto Euro NCAP :, puntuación global: 5,00, protección adultos: 96,00, protección niños: 90,00, protección peatones: 67,00, puntuación ayudas a la seguridad: 100,00, Versión evaluada: Opel Mokka 1.7 diesel Enjoy 5dr SUV y Fecha del test: 28 nov 2012
  • Airbags laterales delanteros
  • Dos reposacabezas en asientos delanteros y asientos traseros ajustables en altura
  • Airbag lateral de cortina delantero y trasero
Suspensión
  • Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes
Transmisión
  • Tracción delantera
  • Control electrónico de tracción
  • Transmisión de tipo manual con cambio totalmente manual de seis marchas con palanca en el suelo, 3,550 :1 relación de la marcha atrás, 3,820 :1 relación de la primera velocidad, 2,050 :1 relación de la segunda velocidad, 1,300 :1 relación de la tercera velocidad, 0,960 :1 relación de la cuarta velocidad, 0,744 :1 relación de la quinta velocidad y 0,610 :1 relación de la sexta velocidad , código transmisión: M32-6
  • Control de estabilidad
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
Opcionales
Asiento AGR conductor con reposabrazos asiento conductor
405,00 €
Asiento Ergonómico con Certificación AGR conductor (incluye reposabrazos conductor)
405,00 €
Cámara de visión trasera
310,00 €
Cámara frontal de seguridad Opel Eye
499,99 €
Cámara trasera
310,00 €
Cristales traseros oscurecidos
205,00 €
Faros adaptativos inteligentes AFLPlus
1,050,00 €
Faros delanteros Bixenon AFL Plus
750,00 €
Gancho de remolque
450,00 €
Llantas de aluminio 19"
400,00 €
Navi 950 IntelliLink
1,100,00 €
Opel Eye
499,99 €
Opel OnStar
499,99 €
Pintura metalizada
515,00 €
Pintura metalizada tricapa
615,01 €
Pintura mica
515,00 €
Pintura sólida Blanco Alpino
180,00 €
Pintura sólida Rojo Magma
180,00 €
Portabicicletas Integrado FlexFix
950,00 €
Radio CD 600 IntelliLink
300,00 €
Receptor de radio digital
245,00 €
Rueda de repuesto
50,00 €
Sistema de Carga Flex-Fix
900,01 €
Sistema premium de audio Bose
580,00 €
Sistema premium de sonido Bose
580,00 €
Tapicería de cuero negro/cacao
1,199,99 €
Techo solar
719,99 €
Techo solar eléctrico
719,99 €
Packs Opcionales
Comfort Pack
780,00 €
Electro Pack
360,00 €
Pack Exterior
875,01 €
Pack Premium
2,140,00 €
Pack Selective WiFi
1,199,99 €
Pack Techno
1,500,00 €
Pack Visibilidad
265,01 €
Pack Vision Selective
1,199,99 €
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Muchas gracias NiTSua! Voy a ello!

A ver si viene un croquis de la consola central que cuando vi tanto botón me asusté un poco :laugh: de hecho cuando me dejaron el coche para ir a hacer la prueba no fui capaz de encender el aire acondicionado:roflmao:...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tranquila yessel, en nada de tiempo, te haces con el control, procura que tenga el CD600,... pantalla de 7"...que además, te trae una pantalla mucho más completa en el cuadro de los relojes, mira que te lo traiga.....
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Muchas gracias NiTSua, ya estoy en pleno estudio del manual!!!:geek:

Viendo el otro catálogo que me dejaste casi me pongo a dar brincos de alegría con el asistente de ayuda para arrancar en pendientes, tengo un poco de trauma con ese tema o_O lástima que luego vi que sólo es de serie en los 4x4...:laugh:

Isto, la verdad que no podré elegir mucho, son últimas unidades y de hecho ya no pude escoger ni el color:oops:
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Pues por mucho que ponga en el 4x4 creo que lo llevan todos. Que me corrijan los veteranos si no es así
 
Arriba