Mokka murcianico de amenofis

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy bonito,el mismo color que el mio lo único que el mio es acabado excellence
Que lo disfrutes
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La verdad es que a medida que pasa el tiempo me va gustando incluso más que el primer día. Enhorabuena, amenofis!
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Animo, que ya te queda poco. Hoy he pasado yo por el conce y ya me han dado la extensión de 1 año mas de garantía que consegui gracias a la queja que puse en Opel España. El dia 10 hace ya un mes que lo tengo, y aun no he llegado a los 1000kms.o_Oo_Oo_O
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Animo, que ya te queda poco. Hoy he pasado yo por el conce y ya me han dado la extensión de 1 año mas de garantía que consegui gracias a la queja que puse en Opel España. El dia 10 hace ya un mes que lo tengo, y aun no he llegado a los 1000kms.o_Oo_Oo_O
pues no se si has hecho buen negocio, te atas a otra revision oficial, jajaja

;););)
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
he echo la simulación, pero me parece excesivamente caro, 244€, claro que te cambian hasta la pila del mando a distancia jajajaja, cuando llegue el momento lo vere, porque al ritmo que llevo de kms, lo mismo me ha tocado una primitiva y ya el precio me da igual:cool::cool::cool:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he echo la simulación, pero me parece excesivamente caro, 244€, claro que te cambian hasta la pila del mando a distancia jajajaja, cuando llegue el momento lo vere, porque al ritmo que llevo de kms, lo mismo me ha tocado una primitiva y ya el precio me da igual:cool::cool::cool:
eso es la revision de los 30000,mira el cambio de aceite
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A mi me han dicho en el concesionario que la revisión de los 30.000 kms ronda los 150, otras con alguna cosa más que cambiar, sobre 190 euros. Ya no sabe uno a qué atenerse.
 
Arriba