Mokka murcianico de amenofis

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vaya pose,en las fotos,increiblemente fotogenico,ademas,es hermoso,estoy habalndo del mokka de amenofis,claro..........je je je,seguro que lo estas disfrutando a tope,y uno aqui,con el babero puesto:eek::eek::eek::)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
solo ese y ya esta,eh,no empecemos a cargar la fachada,que luego se estropea la estetica............je je je
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues os presento a mi Mokka campista, esta mañana he recogido el remolque y esta genial. Esta tarde lo abrire y pondre alguna foto con el remolque abierto. El coche ni se entera de que lo lleva, he tenido que poner el regulador de velocidad para no pasarme.
uploadfromtaptalk1442664277983.JPGuploadfromtaptalk1442664299934.JPG
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno pues os presento a mi Mokka campista, esta mañana he recogido el remolque y esta genial. Esta tarde lo abrire y pondre alguna foto con el remolque abierto. El coche ni se entera de que lo lleva, he tenido que poner el regulador de velocidad para no pasarme.
Ver el archivo adjunto 3203Ver el archivo adjunto 3204
Osti Amenofis ya se lo que vas a pedir a los reyes magos este año....... una Zodiac...... ya tienes remolque je je....... queda muy bien........ ¿como quedaría una caravana ?
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Queda
Osti Amenofis ya se lo que vas a pedir a los reyes magos este año....... una Zodiac...... ya tienes remolque je je....... queda muy bien........ ¿como quedaría una caravana ?
Isto, si le das al enlace de mi firma verás al Mokka con caravana. Creo que también hay otro usuario que había puesto su Mokka con caravana.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Amenofis, nosotros en casa tenemos también un remolque-tienda (Inesca Ruta) que para moverse e irse de vacaciones es ideal. ;)
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jajaja. No se lo que aguantara, porque ahora Isa se lo lleva todos los dias al trabajo, han cerrado la tienda de Alhama y la han trasladado a Totana, son 4 viajes todos los dias de 10kms cada uno.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jajaja. No se lo que aguantara, porque ahora Isa se lo lleva todos los dias al trabajo, han cerrado la tienda de Alhama y la han trasladado a Totana, son 4 viajes todos los dias de 10kms cada uno.
Bueno lo importante es que mantiene su Trabajo .....pero el jueves tarde noche, una ducha al mokki.... je je.... ya queda menos
 
Arriba