Mokka murcianico de amenofis

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
YO AHORA FIRMABA, es el precio que pagamos por la garantia, aunque ya sabemos que hay talleres ajenos que tambien te mantienen la garantia
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo me estoy planteando pedirlo con la extensión de garantía hasta 5 años. Por un lado, pagas 500 euros más, y te obliga a mantener las revisiones en la casa hasta tal fecha. Habría que hacer números si compensa ahorrarse un poco haciendo la revisión por fuera y los 500 euros de la extensión con lo que pueda costar una avería que tenga en esos 5 años.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo me estoy planteando pedirlo con la extensión de garantía hasta 5 años. Por un lado, pagas 500 euros más, y te obliga a mantener las revisiones en la casa hasta tal fecha. Habría que hacer números si compensa ahorrarse un poco haciendo la revisión por fuera y los 500 euros de la extensión con lo que pueda costar una avería que tenga en esos 5 años.
el comercial me dijo que no lo hiciera, me puso los dos años de garantia y a correr,vamos que no medio ni la opcion,dijo que me ataba a las revisiones anuales y con lo poco que iba a andar-- 8000 km anuales---no me merecia la pena

2 años de garantia tienes siempre
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
el comercial me dijo que no lo hiciera, me puso los dos años de garantia y a correr,vamos que no medio ni la opcion,dijo que me ataba a las revisiones anuales y con lo poco que iba a andar-- 8000 km anuales---no me merecia la pena
En tu caso es comprensible. Yo cogería el diesel y hago unos 20.000 kms al año. A los 4 o 5 años puede tener perfectamente 100.000 kms y si se tiene que ir algo que se vaya en garantía jeje.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En tu caso es comprensible. Yo cogería el diesel y hago unos 20.000 kms al año. A los 4 o 5 años puede tener perfectamente 100.000 kms y si se tiene que ir algo que se vaya en garantía jeje.
en ese caso si puede merecer la pena, aun asi puedes hacer las revisiones fuera de opel, hay talleres que te sellan la garantia,mira la diferencia de precio y si compensa o no hacerlas fuera,a lo mejor son 20€ de diferencia nada mas....
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A mi me gusta mucho más así, con "shadow" en las ventanas, y la llanta en plata. No entiendo porqué no permiten elegir esa configuración y llanta en Selective. De todos modos mi elección de un Excellence es por la opción de automático que en Selective no es posible.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
En algunas marcas es el marco de las ventanas en negro brillo o en plástico negro (no la zona del medio que hemos llevado un mes averiguando porque unos eran brillo y otros vinilo rugoso jeje). El Selective lo lleva negro o shadow y el Excellence cromado.
 
Arriba