amenofis
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
unos disfrutaron y otros sufrieron, las terrazas de benidorm estaban petadas viendo el futbol..jajaja
Me pasa a mí esto y le prendo fuego al MokkaHoy despues de comer en casa de mis suegros he dicho, voy a airear el coche antes de montar porque le estaba dando todo el lorenzo, y cual ha sido mi sorpresa que al montarme habia un polizon, yo no se que tiene este coche que a todo el mundo le gusta
Ver el archivo adjunto 4291
lleva toallas de manos que las de playa no te van a caber...jajajaQué esperen esas terrazas que en 3 semanas voy Para allá a arrasar las reservas de tinto de verano y cerveza![]()
lleva toallas de manos que las de playa no te van a caber...jajaja
Hola whasty, si es tactil, el modelo es el start 50 y lo poco que lo he probado funciona muy bien, me detecta hasta los radares de tramo y me saca la media de velocidad durante el tramo.Buenas, me gusta, yo también se lo voy a poner y el sitio en el que está me gusta, ¿es el táctil, el gps? Yo estoy por comprarme este modelo TomTom go BT 510 no sé si es el tuyo, saludos.