Mokka+aleta tiburon

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
joseangelss ya queda menos para ese IS ayyy que me imagino que estaras frito !!! ayer me adelanto uno en blanco como el tuyo, para mi es ek mas bonito de su segmento !!!!!
No sólo por la estética, que es diferente a lo que ofrecen el resto de berlinas alemanas del mercado. A mi me ha cautivado porque es híbrido. Es lo mejor para afrontar la conducción por ciudad con unos consumos muy bajos y cero problemas como pasaría con cualquier diesel moderno, con el tema de FAP, EGR, ect. Y en carretera tiene un consumo de 6 litros.

Lo mejor es que ya tiene la antena de tiburón y no necesito comprar una, por eso he vendido la del Mokka :D
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y ademas con muchos años de garantia !! Lexus es Lexus, al fin y al cabo son la linea luxury de Toyota, ese te dura hasta el pive del 2040!!! conozco bastante bien el coche y ya te digo que si me tuviera que comprar uno para mi y pudiera sería ese!!! pero ya se sabe por aqui en europa estamos demasiado "eurpeizados". ahhh y encima trae antena !!!!
Y ya sabes "mi alma" si vienes por la costa del sol y te apetece cambiar un rato por mi futuro Mokka nos los dejamos unas horas !! :thumbsup:
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me alegra que "mi" antena esté disfrutando los viajes en lo alto del Mokka :D

Para navegador no hay problema, el recepctor de GPS que lleva la antena de origen traspasa perfectamente el plástico, lo que sí hay que cortar más la base, que creo que viene como troquelada, lo vi en las fotos de Aliexprees, porque la antena, tal y como me llegó se la envié al compañero, ni la saqué por completo de la caja.

Y en cuanto a esperar que "os la roben", yo no me lo pensaría y la compraría ya, primero porque cuesta más barata que la de original y así, además de darle un toque más moderno, ni se engancha en los lavaderos de coches y guardáis la original, este tipo de antenas no es muy propensa a ser robada como la otra.
Hola joseangelss, como veras todo perfe, ha sido un placer hacer negocios contigo. Respecto al troquelado que dices de la base no he tenido que cortarlo,ya que la antena original, la base es pequeña y no hacia falta quitar plastico de la base, ademas pienso que asi se queda mas firme. Un saludo compañero.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues a mi me `parece que la base de la original es muy grande...yo tambien pensaba que habria que recortar por el troquel
Según el plano de aliexpress, la antena de aleta de tiburón tiene un hueco de 8.5 x 5.5 cm. Yo medi la base de la antena del Mokka, y aunque no me acuerdo de las medidas, era más pequeña y no habría problemas de montaje
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo estaria interesado pero tengo navegador y mi duda es si pierde señal al poner la aleta de tiburon.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Según el plano de aliexpress, la antena de aleta de tiburón tiene un hueco de 8.5 x 5.5 cm. Yo medi la base de la antena del Mokka, y aunque no me acuerdo de las medidas, era más pequeña y no habría problemas de montaje
pues mejor asi, cuanta mas superficie mejor se pegara
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Comprada ahora a ver que me llega antes el coche o la antena :D:D
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Última edición:

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No fastidies el mio viene con gps y he cogido esta antena :(:(
 
Arriba