Mokka+aleta tiburon

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Pues si, es curioso, ¿no te supieron explicar si así recepcionaba mejor el GPS?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Ok, entonces será pura estética.
Pura estética y necesaria en ciertos sitios con mala recepción. A ver si me dices cuál has comprado y si es del mismo tono negro/gris que la base donde se enrosca. He leído que la de origen es fastidiosa con los tüneles de lavado.
Con lo fácil y bonito que hubiera sido poner una aleta de tiburón, y un apoyabrazos como Dios manda, y ....jejeje
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno gente, lo prometido es deuda, os pongo unas fotos de como queda la antena que le compre al compañero joseangelss. He de decir que queda genial, para mi gusto, y en cuanto a la cobertura de las emisoras de radio deciros que solo pierdo algo,y no en todas las emisoras al entrar al garaje, pero en la calle se oye como con la antena original. Si ya me gustaba mi Mokka ahora mas :);):):), espero que me digáis que os parece.

DSC_0003.JPG

DSC_0002.JPG

DSC_0001.JPG
:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mira Roberto,traía un adhesivo de esos de doble cara de 3m, pero al ponerla la primera vez se me quedó algo torcida y al despegarla el adhesivo ya no valía [emoji15] [emoji20] , así que fui a la ferretería y compre ese adhesivo que anuncian para colgar lejas y que utilizaron en el hormiguero para levantar un coche con una grúa, asique no creo que se despegue [emoji123] [emoji16]
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Amenofis, llevas navegador?, es porque a mí me gusta la tiburón pero no sé como le afecta al receptor gps y si además deben ser específicas para ello.

En cuanto al adhesivo, si lo has de sacar de nuevo y si es tan fuerte daña a la pintura ?.

Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buena debe de ser porque aguanta las lanzas a presión de lavado que dá gusto, y debe ser aún mejor porque los mosquitos parece que se mueren , literalmente, por ella que bien se pegan los jodiosssss....
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jajaja, Aurora no llevo navegador así que no se como puede afectar,aunque de la antena original no tocas nada,a excepción del palito de la antena, y está lleva por dentro un cable que se atornilla en donde va roscada la original para no perder cobertura. Pero al final os gusta como queda??
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues le queda genial!!! Yo acabaré con una también. Tengo el garaje con un altillo encima y tengo de altura máxima 187cm. El Mokka con la antena de serie es 195cm.

Creo que voy a ir pidiendola.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La verdad sea dicha que no me gusta, me ENCANTA!!!!:cry:, osties que guapa queda, el color es clavao o se ve diferente?

Y para cambiarla hay que desmontar el panel interior del techo ?

Saludos
 
Arriba