Mokka+aleta tiburon

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mauro, tú tienes navegador?, si es que sí habría que enterarse el tema del receptor gps y si estamos interesados hacer una conjunta si te parece.

Saludos.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Sí tendré navegador. Pero ya he visto que las antenas, con o sin navegador, son iguales. Así que no creo que haya problema.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno gente, lo prometido es deuda, os pongo unas fotos de como queda la antena que le compre al compañero joseangelss. He de decir que queda genial, para mi gusto, y en cuanto a la cobertura de las emisoras de radio deciros que solo pierdo algo,y no en todas las emisoras al entrar al garaje, pero en la calle se oye como con la antena original. Si ya me gustaba mi Mokka ahora mas :);):):), espero que me digáis que os parece.

Ver el archivo adjunto 698

Ver el archivo adjunto 699

Ver el archivo adjunto 700
:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
Gracias amenofis. Me encanta como se ve tu Mokka

Yo era uno de los interesados en esa antena y la recepción de la misma.

Esteticamente ya sabia que quedaria muy bien y sabiendo que no pierde mucha cobertura ya estoy pidiendome una.

:D:D
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sí tendré navegador. Pero ya he visto que las antenas, con o sin navegador, son iguales. Así que no creo que haya problema.

En el Scenic me lo planteé y en el foro hubo compañeros que decían que había problemas con el receptor gps por mala señal ya que decían que la original con la sensibilidaddel gps no de la radio y al poner el postizo encima que perdía mucho, así que lo digo por eso
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno gente, lo prometido es deuda, os pongo unas fotos de como queda la antena que le compre al compañero joseangelss. He de decir que queda genial, para mi gusto, y en cuanto a la cobertura de las emisoras de radio deciros que solo pierdo algo,y no en todas las emisoras al entrar al garaje, pero en la calle se oye como con la antena original. Si ya me gustaba mi Mokka ahora mas :);):):), espero que me digáis que os parece.

Ver el archivo adjunto 698

Ver el archivo adjunto 699

Ver el archivo adjunto 700
:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
Ahora si, muyyy bonita, digo como roberto ,en cuatome roben la mia me pillo una !!
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me encanta en cuanto me lo den se la pongo, iré mirando para encargarla.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Roberto aquí es donde la compraste?
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo la descubri cuando josengels se la vendio a amenofis.

Hay unos cuantos links en aliexpres vendiendo la misma antena con precios parecidos. Un dia esta mas barata una y otro dia otra.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Me alegra que "mi" antena esté disfrutando los viajes en lo alto del Mokka :D

Para navegador no hay problema, el recepctor de GPS que lleva la antena de origen traspasa perfectamente el plástico, lo que sí hay que cortar más la base, que creo que viene como troquelada, lo vi en las fotos de Aliexprees, porque la antena, tal y como me llegó se la envié al compañero, ni la saqué por completo de la caja.

Y en cuanto a esperar que "os la roben", yo no me lo pensaría y la compraría ya, primero porque cuesta más barata que la de original y así, además de darle un toque más moderno, ni se engancha en los lavaderos de coches y guardáis la original, este tipo de antenas no es muy propensa a ser robada como la otra.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
joseangelss ya queda menos para ese IS ayyy que me imagino que estaras frito !!! ayer me adelanto uno en blanco como el tuyo, para mi es ek mas bonito de su segmento !!!!!
 
Arriba