Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bajate MyOpelService,entras en Servicio,mis ofertas y miras,eso con el movil¿Donde aparece esa info? por que por más que miro la aplicación de Myopel a mi no me sale ningún mensaje.
Intentarlo mas tarde. Siempre que han mandado email ha funcionadome ha llegado un mail para que entre en my opel y recoja un vale para un paraguas de regalo, entro en my opel pero alli no hay nada
Buenas noches Roberto y tod@s l@s forer@s.me ha llegado un mail para que entre en my opel y recoja un vale para un paraguas de regalo, entro en my opel pero alli no hay nada
Yo me acabo de dar de alta ahora y a mi tampoco me dieron nadaeso es,pero a mi no me aparece...
Yo no tengo nada, pero como aqui los canarios tenemos la fama de que no llueve mucho, no nos daran el paraguas.
yO AQUI LO NECESITO POR QUE LLUEVE UN DIA Y AL OTRO TAMBIEN , FIJATE QUE CUANDO NOS SALE EL SOL ANDAMOS "MOSCAS" POR QUE CREEMOS QUE ES EL FIN DEL MUNDOPero podéis usarlo para taparos del sol jajaja
Pero podéis usarlo para taparos del sol jajaja