Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser de lo mejor pero diesel lo están quitando de algunos países ,por ejemplo Francia ya ha dejado de hacerlos o venderlos informante.Yo trabajo en una fábrica de Renault y la mercedes no es tonta. Los diésel de Renault son unos de los motres punteros . la mercedes mete unos controles de calidad que te cagas. Yo llevo aquí 20 años y os puedo garantizar que el 1.5 y el 1.6 diésel de esta gente es de lo mejor que han he hecho en años.
Lo siento pero no cojo los toques de humor muchas veces.A ver amigo Josė@Antonio
Que no se diga
Es un poquito de humor andaluz y de querer resaltar a la comunidad Mokka.
Me cojes un poco fuera de lugar entonces Macan y Cayenne que son.Supongo que dentro de 20 años lo veré como algo normal,pero a día de hoy Porsche y SUV sigo sin poder verlo en la misma frase
Esta claro que hay gente que critica el precio ,la calidad e incluso la estética del Mokka
Pero no entiendo como personas tan de Bmw,Mercedes,Porches y demás se meten en el club Mokka a ver de que hablamos y a intentar tirar las ilusiones de alguien de mentalidad más sensible .
A mi nadie me quitara la ilusión ,me gusta el X y estoy impaciente por recibirlo y disfrutarlo si me sale malo ú me canso de el Entrare aquí buscando a los entendidos para que me recomienden.
Esta claro que hay gente que critica el precio ,la calidad e incluso la estética del Mokka
Pero no entiendo como personas tan de Bmw,Mercedes,Porches y demás se meten en el club Mokka a ver de que hablamos y a intentar tirar las ilusiones de alguien de mentalidad más sensible .
A mi nadie me quitara la ilusión ,me gusta el X y estoy impaciente por recibirlo y disfrutarlo si me sale malo ú me canso de el Entrare aquí buscando a los entendidos para que me recomienden.
Estoy contigo Jm Heredia criticas hay en todos los foros de coche te pongo un ejemplo;A ver amigo
El que sea mas o menos nuevo no creo que me impida opinar y más aun si lo hago de forma respetuosa y de vez en cuando aportando algo.
Si dices que hay personas desilusionada ni entiendo que siga " con el corazón" puesto en el Mokka.
Miren yo me ilusionó con algo y si me falla me dejo la ilusión atrás pero eso de me desilusiono pero aun tengo el corazón....
No. Un coche es un coche y no una persona a la que amamos y perdonamos según nos dicte el corazón.
No llevemos esto más lejos y si no merece la pena digamelo ,fundamentemelo y pierdo 500 euros que tengo entregados y no recojo el coche.