Mi coche y el de un vecino

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a eso me refería, Merche y nuevo por ese precio....

por cierto yo también tengo "vecinos"....ampliad que se refleja el Mokki :D
 

Adjuntos

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
... Macan, mi coche muy más preferido...

Eso es un coche.
Un Saludote.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
El Moskketero X es más bonito y además esta de moda.
Que es un Macan? Y un Porche?
Pregunta por un Mokka veras como todos saben que es.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El Macan, seguramente no se sabra lo que es, pero Porche quien no sepa lo que es no sabe nada de la vida.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Supongo que dentro de 20 años lo veré como algo normal,pero a día de hoy Porsche y SUV sigo sin poder verlo en la misma frase
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
A ver amigo Josė@Antonio
Que no se diga
Es un poquito de humor andaluz y de querer resaltar a la comunidad Mokka.
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Yo trabajo en una fábrica de Renault y la mercedes no es tonta. Los diésel de Renault son unos de los motres punteros . la mercedes mete unos controles de calidad que te cagas. Yo llevo aquí 20 años y os puedo garantizar que el 1.5 y el 1.6 diésel de esta gente es de lo mejor que han he hecho en años.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Esta claro que hay gente que critica el precio ,la calidad e incluso la estética del Mokka
Pero no entiendo como personas tan de Bmw,Mercedes,Porches y demás se meten en el club Mokka a ver de que hablamos y a intentar tirar las ilusiones de alguien de mentalidad más sensible .
A mi nadie me quitara la ilusión ,me gusta el X y estoy impaciente por recibirlo y disfrutarlo si me sale malo ú me canso de el Entrare aquí buscando a los entendidos para que me recomienden.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Yo trabajo en una fábrica de Renault y la mercedes no es tonta. Los diésel de Renault son unos de los motres punteros . la mercedes mete unos controles de calidad que te cagas. Yo llevo aquí 20 años y os puedo garantizar que el 1.5 y el 1.6 diésel de esta gente es de lo mejor que han he hecho en años.
Puede ser de lo mejor pero diesel lo están quitando de algunos países ,por ejemplo Francia ya ha dejado de hacerlos o venderlos informante.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A ver amigo Josė@Antonio
Que no se diga
Es un poquito de humor andaluz y de querer resaltar a la comunidad Mokka.
Lo siento pero no cojo los toques de humor muchas veces.

Supongo que dentro de 20 años lo veré como algo normal,pero a día de hoy Porsche y SUV sigo sin poder verlo en la misma frase
Me cojes un poco fuera de lugar entonces Macan y Cayenne que son.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Son todos coches ,solo coches y cada uno comprara en función de sus gustos y posibilidades .
Podremos equivocarnos o no pero es elección de uno así como uno lo disfrutara.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Jm heredia, tu eres muy nuevo por aquí, si llevaras mas leído, verías las ilusiones que hemos puesto otros y como se han desmoronado, ¿por que piensas que seguimos por aquí?, quizas será porque en nuestro corazón roto todavía queda algo del Mokka y sobre todo, y no me canasaré de decirlo, porque el mejor equipamiento del Mokka, es este club, que, a saber, no está fabricado por Opel, sino por las ilusiones y desilusiones de los que hemos disfrutado / sufrido durante mas de tres años un Mokka "pata negra" (consulta por el club y sabras a que me refiero).

P.D. Piensa que uno de esos entendidos puede ser el que te contesta.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
A ver amigo
El que sea mas o menos nuevo no creo que me impida opinar y más aun si lo hago de forma respetuosa y de vez en cuando aportando algo.
Si dices que hay personas desilusionada ni entiendo que siga " con el corazón" puesto en el Mokka.
Miren yo me ilusionó con algo y si me falla me dejo la ilusión atrás pero eso de me desilusiono pero aun tengo el corazón....
No. Un coche es un coche y no una persona a la que amamos y perdonamos según nos dicte el corazón.
No llevemos esto más lejos y si no merece la pena digamelo ,fundamentemelo y pierdo 500 euros que tengo entregados y no recojo el coche.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Pues Jm Heredia, lee lo que hay en el club y tendrás suficiente criterio para tomar tus decisiones, como comprenderás no te vamos a resumir ahora 4 años de cambio de opiniones (por eso te digo lo de nuevo) y por otra parte, si lo que quieres leer es todo bueno, te recomiendo como literatura de cabecera los catálogos e información de Opel.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Tatobis te noto muy tenso.
Yo opino,no me quejo
Yo comparto ,no malmeto
Yo aprendo,no doy clases
A ver si lo entiendes tengo una edad considerable lo que me hace merecedor del derecho de leer lo que considere oportuno.
Si me dices que tu eres el fundador de este club y que lo estoy utilizando mal,inmediatamente lo abandono .
Si te faltado a cualquier norma pido disculpas ,por no demás si no es así continuare opinando con libertad .un saludo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Esta claro que hay gente que critica el precio ,la calidad e incluso la estética del Mokka
Pero no entiendo como personas tan de Bmw,Mercedes,Porches y demás se meten en el club Mokka a ver de que hablamos y a intentar tirar las ilusiones de alguien de mentalidad más sensible .
A mi nadie me quitara la ilusión ,me gusta el X y estoy impaciente por recibirlo y disfrutarlo si me sale malo ú me canso de el Entrare aquí buscando a los entendidos para que me recomienden.
Llegas aquí, a ver de que hablamos, opinas, con el mismo derecho que los demás tenemos, sacas conclusiones erróneas (nadie intenta tirar las ilusiones de nadie), así lo normal es que alguien te responda y cuando lo hacen no pareces encajarlo, bien, pues esta es la ultima vez que opinaré sobre este asunto.

Por supuesto que tienes derecho a opinar, yo no soy nadie en el Club para darte o quitarte el permiso, tampoco soy fundador, simplemente llegué mucho antes que tu, aunque eso no da derecho a nada, pero si experiencia y conocimiento, así las cosas, opina cuanto quieras pero documéntate o espera a tener el coche y con esa experiencia, tus opiniones serán de mas calidad.

Como supongo que recibiré respuesta, te anticipo que tu no la tendrás, digas lo que digas, pues no me gusta estar "tenso" y el Club se caracteriza por no tener hostilidades.

Un cordial saludo
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Yo con mis comentarios no pretendo desilusiónar a nadie que pretenda comprar un mokka. Opino en este foro porque tengo uno y estoy contento con él. Yo solo le comentando sobre el coche que, como le metas muchos extras, te sale a precio mercedes.
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Esta claro que hay gente que critica el precio ,la calidad e incluso la estética del Mokka
Pero no entiendo como personas tan de Bmw,Mercedes,Porches y demás se meten en el club Mokka a ver de que hablamos y a intentar tirar las ilusiones de alguien de mentalidad más sensible .
A mi nadie me quitara la ilusión ,me gusta el X y estoy impaciente por recibirlo y disfrutarlo si me sale malo ú me canso de el Entrare aquí buscando a los entendidos para que me recomienden.
A ver amigo
El que sea mas o menos nuevo no creo que me impida opinar y más aun si lo hago de forma respetuosa y de vez en cuando aportando algo.
Si dices que hay personas desilusionada ni entiendo que siga " con el corazón" puesto en el Mokka.
Miren yo me ilusionó con algo y si me falla me dejo la ilusión atrás pero eso de me desilusiono pero aun tengo el corazón....
No. Un coche es un coche y no una persona a la que amamos y perdonamos según nos dicte el corazón.
No llevemos esto más lejos y si no merece la pena digamelo ,fundamentemelo y pierdo 500 euros que tengo entregados y no recojo el coche.
Estoy contigo Jm Heredia criticas hay en todos los foros de coche te pongo un ejemplo;
Está claro que BMW, en el entendible afán por lograr más ventas, está haciendo una clara diferenciación entre un BMW de verdad y un BMW de postureo, malo y caro. Los futuros serie 1 plataforma de tracción delantera...más barata...más plásticos malos...igual las furgonetas esas que venden active tourer serie 2 y este x1...El que quiera un BMW tendrá que comprarse del serie 3 para arriba...lo otro te están viendo la cara vendiéndote un producto barato a precio de BMW...En casa tenemos un serie 1 5p 120d del 2006 y un z4 coupé 3.si del 2009. DECEPCIÓN CON BMW....

Estos nuevos coches tienen de BMW el logo amigo, no hay nada más que ver los asientos y acabados...para ser un BMW tienen una peor calidad de lo que nos han acostumbrado y lo de la plataforma de tracción delantera...estarás encantado y podrás vacilar de mira que coche me he comprado, pero no es un BMW. Aprovechar a comprar las últimas serie 1 y 2 coupé o cabrio y de ahí para arriba, si no móntate y conduce en un serie 5 de serie y luego vuelve a montarte y conduce tu ative tourer y te darás cuenta tu mismo.

Esto se cuenta en foros de BMW y en coches.NET y no veo la necesidad de exaltar, criticar y comparar un coche con otro.
Cada uno con su dinero compra lo que quiera y le gusta y soy el que se ha gastado 26500 en un moka full 4WD
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Estoy de acuerdo con Jm en todo. Y no digo nada más porque ya es entrar en " ese juego" y no merece la pena.
 
Arriba