Mi coche y el de un vecino

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo leo aquí, en este foro , gente que se gasta en mokka 27.000. Estos precios son de mercedes, audi y BMW. Es cuestión de gustos. Yo prefiero mercedes a esos precios siceramente. En un mokka no me gasto más de 16.000 o 17.000, a lo sumo, y me parece mucho. Como digo, cuestión de gustos..
Yo antes de comprarme el Mokka x he probado unos cuantos y este es el que me ha gustado mas y por eso busque un foro de mi futuro coche para aprender sobre el y conocer gente de mi mismo gusto y no para que me critiquen(parecen comerciales de BMW o Mercedes) que si me he gastado x euros en un Opel que mejor un BMW, AUDI,PORCHE,MERCEDES, y por el dinero que me ha costado no te compras uno de eso ni de coña con mas o menos los mismos extras, a mi el BMW X1 me salía 42300.Y prefiero que me sobre algo para disfrutarlo con mi familia viajando. También estoy harto de conducir ya que hago a diario de 300 a 500 km durante 32 años que tengo de carnet.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo siento pero no cojo los toques de humor muchas veces.


Me cojes un poco fuera de lugar entonces Macan y Cayenne que son.
Si,si. Son suvs. Solo digo que para mí sigue sin pegarme que Porsche haga suvs. Es como si en el futuro Ferrari hace uno...yo seguiré viendo a Ferrari como marca de súper deportivos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo antes de comprarme el Mokka x he probado unos cuantos y este es el que me ha gustado mas y por eso busque un foro de mi futuro coche para aprender sobre el y conocer gente de mi mismo gusto y no para que me critiquen(parecen comerciales de BMW o Mercedes) que si me he gastado x euros en un Opel que mejor un BMW, AUDI,PORCHE,MERCEDES, y por el dinero que me ha costado no te compras uno de eso ni de coña con mas o menos los mismos extras, a mi el BMW X1 me salía 42300.Y prefiero que me sobre algo para disfrutarlo con mi familia viajando. También estoy harto de conducir ya que hago a diario de 300 a 500 km durante 32 años que tengo de carnet.
Pues con ese currículum desde luego mejor "piloto probador" imposible. Ojalá cumpla el Mokka todas tus exigencias.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Gracias amigos
Gracias hasta aquel que no este de acuerdo conmigo ,porque de eso se trata
Yo he entrado con la humildad de quien pide consejo y opinando claro,porque si entro a un foro y no opino no aporto nada
El que me pueda equivocar es lo más lógico del mundo ,pero cuento con ustedes para decirme como es la cosa en cuestión
Yo también daré lo mejor de mi,porque me gusta compartir ,hacer amigos y el Mokka.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Espero dejar de ser novato pronto
De lo contrario lo usaran en mi contra para quitarme la razón aun cuando la tenga.
Jaja es broma.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si,si. Son suvs. Solo digo que para mí sigue sin pegarme que Porsche haga suvs. Es como si en el futuro Ferrari hace uno...yo seguiré viendo a Ferrari como marca de súper deportivos
Ferrari de moento no hara suvs en muchos años, lo leí por ahí en alguna página de coches.

autobild.es

¡Olé! Ferrari no tendrá un SUV nunca

Ferrari no tendrá un SUV nunca, “tendrías que dispararme primero”, esa ha sido la respuesta literal que le ha dado Sergio Marchionne a nuestros compañeros de Bloomberg. Ferrari no quiere saber nada de vehículos todoterrenos en su gama de deportivos.

No te pierdas: “Maserati 4x4: ¿el anticipo de un Ferrari SUV?

Aunque Lamborghini está trabajando en el Urus y Bentley va a lanzar al mercado el Bentley Bentayga, Ferrari no necesita subirse al tren de los SUV. La compañía italiana disfruta de una “fuerte cartera de pedidos” y no hay necesidad de añadir un SUV para incrementar la demando, afirmo Marchionne.

Ferrari ya no forma parte de FCA y en 2015 vendieron 7,664 unidades, es decir, un 6% más que el año anterior a pesar de que la demanda en China cayó un 22%. Aunque la marca tiene más demandas que los coches que fabrica, no tienen la intención de incrementar la demanda.

Galería Prueba del Bentley Bentayga. Lujo x 4
¿El motivo? Los directivos de Ferrari quieren seguir manteniendo ese aire de exclusividad aunque, algunos rumores, apuntan a que podría aumentar la producción a más de 9.000 unidades en 2019 y, de paso, ganar un buen puñado de dólares…



Publicidad
 
Arriba