tatobis
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ami me gusta el mas oscuroBueno pues eso, ahí los teneis juntitos para que se pueda comparar y con días de diferencia, el del mi vecino algo mas joven.
Los que me leeis sabeis cual es el mío y los demas hacer conjeturas.
Bueno pues eso, ahí los teneis juntitos para que se pueda comparar y con días de diferencia, el del mi vecino algo mas joven.
Los que me leeis sabeis cual es el mío y los demas hacer conjeturas.
cada dia hay mas coches altos, nos estamos acostumbraando a verlos y ya no parecen tan altos...Es curiosisimo lo del X1. Así en foto parece casi como un Mokka, en directo parece más bajo que otros suv pero la realidad es que es un coche del tamaño casi de un Tiguan y tan elevado o más que otros salvo que tiene el techo nas bajo pero no menor altura libre.
si yo estoy totalmente de acuerdo contigo en eso,lo que pasa es que creo que a la hora de comparar es casi obligatorio saber los precios....Bueno Roberto no te obsesiones con el precio, yo una vez lei por ahí que "El precio se olvida, la calidad permanece" no se si será así, pero lo que si te puedo decir es que, en todos los ordenes de la vida no puede primar la economía, ya que hay otros conceptos tan importantes o mas (por lo menos para mi), como son la satisfacción personal, la confianza en el que o lo que te rodea y el placer que se te ofrece.
EVGENI, ten en cuenta que el negro adelgaza, ¿será por eso?
tx_men, el X1 es mas bajo 12,3 cm, pero curiosamente la altura libre inferior es de 25 cm en el X1, contra 13 cm en el Mokka y te aseguro que, en las plazas, el techo no te agobia.
si yo estoy totalmente de acuerdo contigo en eso,lo que pasa es que creo que a la hora de comparar es casi obligatorio saber los precios....
por comentar ...la moto que tengo me costó un 50% mas que una yamaha de similares prestaciones y cilindrada... fue solamente por la estetica...asi que que me vas a contar....
Entiendo que un x1 es un x1 es marca y tal pero un mokka si lo pones bien curioso y le haces unas cuantas cositas vamos pasas al lado de un x1 y se parte el cuello y si el mokka anda pues no te digo más ...![]()
Yo leo aquí, en este foro , gente que se gasta en mokka 27.000. Estos precios son de mercedes, audi y BMW. Es cuestión de gustos. Yo prefiero mercedes a esos precios siceramente. En un mokka no me gasto más de 16.000 o 17.000, a lo sumo, y me parece mucho. Como digo, cuestión de gustos..
Lo que es indudable, o por lo menos esa es mi experiencia, es que las marcas que menciona jarillo697 dan cuarenta, por no decir cuarenta y una, vueltas a OPEL en calidad de acabados, ajustes, insonorización y suavidad de marcha.
Púes por 27.000 no se yo si encontrarás algún Mercedes con motor Mercedes..Yo leo aquí, en este foro , gente que se gasta en mokka 27.000. Estos precios son de mercedes, audi y BMW. Es cuestión de gustos. Yo prefiero mercedes a esos precios siceramente. En un mokka no me gasto más de 16.000 o 17.000, a lo sumo, y me parece mucho. Como digo, cuestión de gustos..
Quizá algún clase C de segunda mano pero si te vas a clase A,Glc... solo son Renaults disfrazados con la estrella de MercedesPúes por 27.000 no se yo si encontrarás algún Mercedes con motor Mercedes..