- Ubicación
- Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
...pues iba por la autovia tranquilamente limitada a 80 con el control de crucero a 80,
debia tomar una salida que nada mas tomarla empieza en una rampa considerable y a unos 300mt hay una curva a derechas para tomarla sobre 40 o 50 km/h, pues bien tomo la salida ,el control de crucero sigue activado,
esperando llegar a un punto en el cual con la ayuda de la pendiente y reduciendo a tercera llegaria a tomar la curva a la velocidad adecuada,justo antes de entrar suelto embrague con la tercera ya puesta de repente el coche empieza a acelerar,algo deconcertante e inesperado tomando ya la curva ,estaba mojado y ha llegado a patinar un poco hasta que he tocado freno y ha vuelto todo a la normalidad, menudo susto, peor que cuando se me cruzó la tia del otro dia...
bueno el resumen es que el control de crucero no se desactiva, cuando he reducido a tercera ha acelerado y con mas brio que lo hace el acelerador, para seguir a 80 ya que en la pendiente habia perdido bastante velocidad...
en los cambios de marcha no se desactiva el control de crucero
debia tomar una salida que nada mas tomarla empieza en una rampa considerable y a unos 300mt hay una curva a derechas para tomarla sobre 40 o 50 km/h, pues bien tomo la salida ,el control de crucero sigue activado,
esperando llegar a un punto en el cual con la ayuda de la pendiente y reduciendo a tercera llegaria a tomar la curva a la velocidad adecuada,justo antes de entrar suelto embrague con la tercera ya puesta de repente el coche empieza a acelerar,algo deconcertante e inesperado tomando ya la curva ,estaba mojado y ha llegado a patinar un poco hasta que he tocado freno y ha vuelto todo a la normalidad, menudo susto, peor que cuando se me cruzó la tia del otro dia...
bueno el resumen es que el control de crucero no se desactiva, cuando he reducido a tercera ha acelerado y con mas brio que lo hace el acelerador, para seguir a 80 ya que en la pendiente habia perdido bastante velocidad...
en los cambios de marcha no se desactiva el control de crucero