vicente blanco
Mokker Activo
A mi si me sale en el selective ,pero no se deciros a que temperatura y ni lo que dura,tampoco escuhe ningun pitido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y donde te sale exactamente Vicente??A mi si me sale en el selective ,pero no se deciros a que temperatura y ni lo que dura,tampoco escuhe ningun pitido
Ah, pues lo mirareen la pantalla pequeña
ExcellenceIgual que a mi con navi 600 aparece entre cuentakilómetros y revoluciones del motor
El tuyo es selective y con la pantalla normal castas??Yo, esta mañana, marcaba 1ºC y no he visto ninguna advertencia
No, el mio es Excellence con el CD 600El tuyo es selective y con la pantalla normal castas??
marino el aviso no sale en esa pantalla, sale en la pequeña entre el cuentakilometros y el cuentarevoluciones.sea cual sea el acabado del coche o el motivo, me parece muy cutre que a estas alturas estemos todos preguntándonos dónde se esconde el aviso de baja temperatura en un vehículo fabricado con la tecnología del 2014. Ya en un Astra de 1996, en la pantallita que entonces informaba de la fecha y hora, aparecía una alerta grande y parpadeante avisando de la temperatura y del peligro de hielo, y para anularla había que pulsar en una tecla OK. Así todo, yo tengo el Navi 950, con mucha pantallita espectacular de 7 pulgadas, y me asombra lo pequeños que salen los caracteres informativos de temperatura, fecha y hora, mientras que el logotipo de la marca ocupa toda la pantalla. Y repito que ya viajé a cero grados y si el aviso surgió, yo no lo he visto por ningún lado cuando debería ser bastante llamativo para fijar la atención del conductor. Y ahora me acuerdo que la noche que saqué el coche del concesionario, marcaba -2º y no salió nada.
Ver el archivo adjunto 1692
Esque desde el movil no se ve roberto.en el perfil pone excellence