mensaje de advertencia

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
A mi si me sale en el selective ,pero no se deciros a que temperatura y ni lo que dura,tampoco escuhe ningun pitido
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
si no lo veo no me acuerdo... ahora me doy cuenta que fui a trabajar dos días a las 7 de la mañana con 9 grados y no me apareción aviso alguno, O está muy escondido o no existe, pero en el Astra salía uno ocupando toda la pantalla que incluso era un poco pesadito
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo, esta mañana, marcaba 1ºC y no he visto ninguna advertencia
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
sea cual sea el acabado del coche o el motivo, me parece muy cutre que a estas alturas estemos todos preguntándonos dónde se esconde el aviso de baja temperatura en un vehículo fabricado con la tecnología del 2014. Ya en un Astra de 1996, en la pantallita que entonces informaba de la fecha y hora, aparecía una alerta grande y parpadeante avisando de la temperatura y del peligro de hielo, y para anularla había que pulsar en una tecla OK. Así todo, yo tengo el Navi 950, con mucha pantallita espectacular de 7 pulgadas, y me asombra lo pequeños que salen los caracteres informativos de temperatura, fecha y hora, mientras que el logotipo de la marca ocupa toda la pantalla. Y repito que ya viajé a cero grados y si el aviso surgió, yo no lo he visto por ningún lado cuando debería ser bastante llamativo para fijar la atención del conductor. Y ahora me acuerdo que la noche que saqué el coche del concesionario, marcaba -2º y no salió nada.
pantalla.jpg
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
sea cual sea el acabado del coche o el motivo, me parece muy cutre que a estas alturas estemos todos preguntándonos dónde se esconde el aviso de baja temperatura en un vehículo fabricado con la tecnología del 2014. Ya en un Astra de 1996, en la pantallita que entonces informaba de la fecha y hora, aparecía una alerta grande y parpadeante avisando de la temperatura y del peligro de hielo, y para anularla había que pulsar en una tecla OK. Así todo, yo tengo el Navi 950, con mucha pantallita espectacular de 7 pulgadas, y me asombra lo pequeños que salen los caracteres informativos de temperatura, fecha y hora, mientras que el logotipo de la marca ocupa toda la pantalla. Y repito que ya viajé a cero grados y si el aviso surgió, yo no lo he visto por ningún lado cuando debería ser bastante llamativo para fijar la atención del conductor. Y ahora me acuerdo que la noche que saqué el coche del concesionario, marcaba -2º y no salió nada.
Ver el archivo adjunto 1692
marino el aviso no sale en esa pantalla, sale en la pequeña entre el cuentakilometros y el cuentarevoluciones.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si que es verdad que desd el movil no aparece más que el nick y prou!!!1.

Marino como dicen ésta información aparece en la pantalla de información al conductor, puesto así suena....., usease en la pantalla del ordenador!!!!!!
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
mil perdones, ya entendí que sale en esa horrorosa pantalla pequeñita de color sangre que hay que mirar entre los radios del volante; es que antes estaba acostumbrado a que en el Astra me salía en la pantalla central. Aun así, ya que en la enorme pantalla del navegador se muestra todo tipo de información, incluida la temperatura exterior, podría salir también aquí el aviso de temperatura baja. Tanta tecnología puede ser más aprovechable
8b40edf3fb.jpg
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mira en mi anterior Grand Scenic bien pequeñito y esquinado, lo único que parpadeaba y tecnología llevaba lo que no está escrito y pantalla de 6.7":

DSC00276.JPG DSC00300.JPG
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
me da la sensación de que cuanto más fácil lo tienen, peor lo están haciendo los fabricantes. Todo sea por ahorrar costes pero cuando les pisen el cuello los chinos ya que quejarán, como pasa ahora con los teléfonos móviles
 
Arriba