mensaje de advertencia

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
me da la sensación de que cuanto más fácil lo tienen, peor lo están haciendo los fabricantes. Todo sea por ahorrar costes pero cuando les pisen el cuello los chinos ya que quejarán, como pasa ahora con los teléfonos móviles
Hay mucha competencia y opel la ha pasado mal,ya puede espabilar.Hoy esta vendiendo.coches y mañana cae tus ventas a la mitad.
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
lo tienen fácil: cuando les vaya la cosa jodida envían la planta de montaje a China y nos devuelven coches Opel hechos a medida con una pegatina que pone "tecnología alemana". Como Nikon, que fabrica las cámaras de fotos en Tahilandia, posiblemente en factorías en las que trabajan menores. Si escojo comprar una marca alemana no quiero que venga de Korea, lo tengo muy claro; en Alemania hay profesionales normales que cobran buen sueldo y en otros países es inimaginable la formación, seguridad e incluso edad que pueden tener sus trabajadores, además de ser famosos por vivir bajo presión para sacar productos en una cuarta parte de tiempo. Mi Opel anterior venía de Hamburgo y se palpaba calidad por los cuatro costados.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
lo tienen fácil: cuando les vaya la cosa jodida envían la planta de montaje a China y nos devuelven coches Opel hechos a medida con una pegatina que pone "tecnología alemana". Como Nikon, que fabrica las cámaras de fotos en Tahilandia, posiblemente en factorías en las que trabajan menores. Si escojo comprar una marca alemana no quiero que venga de Korea, lo tengo muy claro; en Alemania hay profesionales normales que cobran buen sueldo y en otros países es inimaginable la formación, seguridad e incluso edad que pueden tener sus trabajadores, además de ser famosos por vivir bajo presión para sacar productos en una cuarta parte de tiempo. Mi Opel anterior venía de Hamburgo y se palpaba calidad por los cuatro costados.
La calidad de los componentes del coche no tiene nada que ver en donde se monta el coche.El mal montaje si se lo puedes achacar a la planta donde se monta el coche.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ay que ver,la que tenemos montada por un simbolito,je je je je,y es cierto,Murcia en primavera y verano,es muy calurosa,pero las noches de invierno,son bestiales,mi hija estuvo alli estudiando,y lo pude comprobar
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ay que ver,la que tenemos montada por un simbolito,je je je je,y es cierto,Murcia en primavera y verano,es muy calurosa,pero las noches de invierno,son bestiales,mi hija estuvo alli estudiando,y lo pude comprobar
Aqui en Murcia no existe el entretiempo pasas del frio al calor extremo. Vamos que si vienes con una chaquetita de primavera te asas y para el invierno no te vale [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues como en Huesca, en la parte sur los Monegros y en el norte los Pirineos y cuando el Lorenzo arrea, pa morise y la niebla y el frio pa j.dese!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si, ésta zona es de extremos en cuestión de KMs, pero es una preciosidad y fíjate éste año prácticamente no hay nieve y los años pasados una barbaridad, no esquiaremos a éste paso
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hoy por primera vez me ha salido el mensaje de bajas temperaturas, había -4 grados y al arrancar ha aparecido una estrella de nieve diciendo precaucion hielo en la calzada en la pantallita roja del cuadro pero ha sido visto y no visto, no dura apenas nada.
Además como arranco salgo del jardin, desconectó para cerrar las puertas, al volver a arrancar he estado pendiente para volverlo a ver, y ya no sale.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo he recorrido unos 50 km a esa temperatura y no lo he vuelto a ver. Pero tampoco es seguro, no voy mirando continuamente a la pantallita.
Además cuando he llegado al destino , la señorita Claudia y su navegador me ha vuelto loca y me ha tenido dando vueltas como una contra. Eso por hacerla caso, yo sabia llevar de otra forma.:x3:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cuando fui a Granada el pasado 18 de enero,la temperatura exterior me llego a marcar 1,5 grados,fue la mas baja,y fue sobre las 11 de la mañana,pero no vi ninmgun simbolo,y me parecio raro,ya que en mi astra,la otra mañana,aqui en Alhurin de la Torre,marcaba 2,5,y si me salia el simbolito de la nieve............................por cierto,en el trabajo quise gastar una broma..........tengo un compañero que tiene un corsa del 2004,y hablabamos del simbolo que sale en el coche,a lo cual,muy serio yo,les dije...que en el mokka,al llevar pantalla multimedia,salia como simbolo un ''tio esquiando'',ja ja ja ja......me miraron todos mis compis con cara de bobos........hasta que uno de ellos,al cabo del minuto,salto.y dijo.....''el coño de mi prima'''....je je je ,nos hicimos unas risas......
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Jajajjajaja vaya tela. Pues con lo modernos que están haciendo los coches hoy en día no seria de extrañar que salgan cosas así....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo he recorrido unos 50 km a esa temperatura y no lo he vuelto a ver. Pero tampoco es seguro, no voy mirando continuamente a la pantallita.
Además cuando he llegado al destino , la señorita Claudia y su navegador me ha vuelto loca y me ha tenido dando vueltas como una contra. Eso por hacerla caso, yo sabia llevar de otra forma.:x3:
Tu Clauida es gemela de mi Queija !!!!!!!!!!.

Lo del mensaje del hielo, creo que sale cuando pasa a grados positivos y luego vuelve a cero
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El simbolito de nieve o hielo a mi me ha salido a menos 4 grados, al arrancar
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi me ha salido el mensaje un par de veces, con las comprobaciones, antes de arrancar.
Estaríamos a 0 o -1°C.

IMG_20160106_132313.jpg
 
J

Javichu

Guest
Aqui este simbolo no me sale vamos ni en sueños...espero probarlo algun dia en enero en granada que alli si hace mas rasca.
 
Arriba