mensaje de advertencia

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes amigos,yo tengo el navi 950 y preguntaros si a vosotros os aparece algún aviso cuando baja la temperatura exterior mas de 0,5.He visto en el manual que hace un aviso de advertencia en la pantalla.
Yo por ejemplo hoy en Madrid el display marcaba -3 grados y no me salía ningún mensaje.
Yo antes tenia un Opel zafira y cuando bajaba de 0 grados me salía en la pantalla un simbolito de helada.

Un saludo y Feliz año 2015............
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso queria preguntar,cuando la temp marca 3grados normalmente sale el simbolo de hielo, pues el otro dia me marcaba esa temperatura pero sin simbolito solo los grados, es asi en el mokka??
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Exacto y aparte de éso no estaría mal que el número de la temperatura parpadeara como lo hacen otras marcas unos grados antes de cero y mientras está por debajo.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
a mi hoy tmb me a salido el aviso pero en la pantalla pekeña del cuadro de mando
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
A mi también me sale con temperatura de 1 grado o inferior en el cuadro de mandos.
 

Fdio

Mokker Activo
A mi a veces me salta con 1 a veces con 3 supongo que medirá algo más que la temperatura
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en mim opel astra,del 2000,tambien me sale el simbolo del hielo,cuando baja a 3 grados.....en mi granito de cafe,todavia no lo se,pero como esto siga asi en la costa del sol,nos va a salir,al menos al mediodia,un simbolo de sol explosivo,caray,que temperaturas aqui,a mediodia de casi 20 grados
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
de todos modos,la semana que viene,visitamos Granada,con unos amigos de Palma,a ver que tal,ya que por alli,si hace mas frio
Yo estuve en Granada hace 3 semanas y en el Focus subiendo las Alabarizas salio el simbolito de de nieve cuando el termometro marco 3 grados, en color naranja y luego en la sierra cuando bajo de 0 grados se puso en rojo, en el Mokka nunca lo veré !! es lo que tiene la costa del sol !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues a mi en mi selective no he visto ningun simbolo ni aviso
Pero ahi en Alhama no creo que llegeis a los 3 grados? creo que es la temperatura minima para que salga el avisador, normalmente aunque algunos seamos selectivos se supone que también nos saldrá ? es lo mas basico en los coches de hoy en día y el nuestro no es precisamente malo !
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pero ahi en Alhama no creo que llegeis a los 3 grados? creo que es la temperatura minima para que salga el avisador, normalmente aunque algunos seamos selectivos se supone que también nos saldrá ? es lo mas basico en los coches de hoy en día y el nuestro no es precisamente malo !
Que no??, como se nota que no has estado en Alhama, tenemos Sierra Espuña pegadita y cuando hace rasca hace [emoji32] [emoji27]
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La semana pasada por la mañana a eso de las 8:30 un gradito bajo cero en la puerta de casa, y el coche escarchado, el de la empresa,el Mokka estaba resguardadito en su garage [emoji16] [emoji16]
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si pero 3 grados???? eso es muy poco para el Mediterraneo !
La semana pasada por la mañana a eso de las 8:30 un gradito bajo cero en la puerta de casa, y el coche escarchado, el de la empresa,el Mokka estaba resguardadito en su garage [emoji16] [emoji16]
Ostiiii que frioooooo
pues no es normal que no te salga eso , !! habra que preguntar a otro selective que lo mire a ver si va a ser un fallo del ordenador porque deberia de funcionar ! po zi , por Alhama si pase hace muchos años pero en verano y de paso ! quien se iba a imaginar.....
 
Arriba