Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno va! Les doy un voto de confianza.la alerta puede haber salido después de la revisión de tu Mokki, no te mosquees hombre...
El mío es igual que el tuyo,lo acabo de mirar ,tampoco me han llamado,tengo que ir por el tema del navegador,les diré que lo mirenEl problema es que puede entrar agua al compartimento del motor desde la rejilla tiburón a traves de una de las presillas que esta justo encima del conector de la electrónica de los frenos. En la revisión solucionan el problema de la presilla y limpian el conector. Adjunto foto. Ver el archivo adjunto 4431
Yo la he pasado cuando me actualizaron el Navi 950 hace unos dias. Mi Mokka es de junio del 2015
una foto de esa goma?Me da la impresión que lo que hacen es cambiar/poner una junta de goma justo debajo del tapón de la presilla. No se como lo tenia antes pero ahora (después de la OT) el tapón presiona sobre una goma. En cuanto al conector me dijeron que lo han limpiado y tratado con un producto antihumedad por si la tuviese. Supongo que en la mayoría de los Mokkas no entra agua, pero alguno se les habrá dado y existe el riesgo pues los están cambiando.
Fijaos si vuestro conector tiene marcas de haberle caído agua, se notaran el el plástico negro que lo recubre.
xinx ,por que esta tan sucio tu motor? andas en caminos de polvo?