Me han llamado para cambiar un módulo (frenos)

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es todo raro, a mi por la numeración pensé estar exento pues mi coche empieza por e4 y no por e3,es fabricado junio '15
 

Abraham87

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Otro al que le ha llegado la carta
En mi caso, el coche es de julio de 2015, y justo la semana pasada lo llevé a la revisión anual. Lo recogí el miércoles, y la carta me llegó ayer a casa.
Hoy he llamado al mecánico de mi taller y me comenta que ya lo han solucionado en la revisión, aunque no sé si quedarme tranquilo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Intentaré hacer fotos del antes y después viendo fotos del forero Samuel ya se lo que tengo que mirar, llamaré mañana para pedir para la siguiente
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Esta tarde he hecho unas fotos a mi Mokka MY15 fabricado en setiembre 2014 y no veo ningún problema, és más, el conector está en otro sitio, creo.

Adjunto foto general y detalle de los dos conectores que se ven.

Saludos,

Xinx

 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el conector en cuestion esta justo detras de la bateria a la derecha del liquido de frenos y justo debajo del clip...al menos en el mio
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me ha llegado esta semana la carta para revisar el módulo de control de freno electrónico y he pasado la revisión del primer año hace justo un mes.
El mio es fabricado en junio 2015.
Llamaré al concesionario pero en cualquier caso me quedaré mosqueado porque si ya lo han revisado, no me han informado y si no lo han hecho casi peor.
Servicio postventa / taller oficial decepcionante.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
la alerta puede haber salido después de la revisión de tu Mokki, no te mosquees hombre...
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El problema es que puede entrar agua al compartimento del motor desde la rejilla tiburón a traves de una de las presillas que esta justo encima del conector de la electrónica de los frenos. En la revisión solucionan el problema de la presilla y limpian el conector. Adjunto foto. Ver el archivo adjunto 4431

Yo la he pasado cuando me actualizaron el Navi 950 hace unos dias. Mi Mokka es de junio del 2015
El mío es igual que el tuyo,lo acabo de mirar ,tampoco me han llamado,tengo que ir por el tema del navegador,les diré que lo miren
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

He hecho algunas fotos de detalle de dicho conector y el tapón de la rejilla. La verdad, creo que en el MY15 el conector queda muy escondido y al tapón no le veo nada raro en comparación con los otros qye hay en toda la rejilla. Adjunto las fotos.

Xinx

 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me da la impresión que lo que hacen es cambiar/poner una junta de goma justo debajo del tapón de la presilla. No se como lo tenia antes pero ahora (después de la OT) el tapón presiona sobre una goma. En cuanto al conector me dijeron que lo han limpiado y tratado con un producto antihumedad por si la tuviese. Supongo que en la mayoría de los Mokkas no entra agua, pero alguno se les habrá dado y existe el riesgo pues los están cambiando.

Fijaos si vuestro conector tiene marcas de haberle caído agua, se notaran el el plástico negro que lo recubre.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me da la impresión que lo que hacen es cambiar/poner una junta de goma justo debajo del tapón de la presilla. No se como lo tenia antes pero ahora (después de la OT) el tapón presiona sobre una goma. En cuanto al conector me dijeron que lo han limpiado y tratado con un producto antihumedad por si la tuviese. Supongo que en la mayoría de los Mokkas no entra agua, pero alguno se les habrá dado y existe el riesgo pues los están cambiando.

Fijaos si vuestro conector tiene marcas de haberle caído agua, se notaran el el plástico negro que lo recubre.
una foto de esa goma?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Al mío no parece que le haya caído agua....al menos eso creo yo...

 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
xinx ,por que esta tan sucio tu motor? andas en caminos de polvo?
Hola!

Supongo que es porque se pasa 10h a la intemperie cada día en el curro. Es un polígono que está en el campo al lado de un riachuelo...

Añado que el coche tiene 33.000km.

Tendré que pasarle un plumerillo. También decir que las fotos con flash enfatizan los defectos...:cool::cool::cool:

Saludos,

Xinx
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues yo no he caido en fotografiar el mio,pero imagino que sera igual que el MY15,es de septiembre de 2014.............
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me acaban de llamar de la opel ya que lo deje ayer allí y en teoría era para darmelo hoy por lo de los frenos pues dicen que tiene que estar allí mas tiempo aproveche para comentarle que estaba un recepcionista diferente para comentarle mas pijadas del coche lo de que se enpañan los faros lo de la vibración del escape y que se suelta lo de la goma inferior del parabrisas,pues al parecer escuchan lo del escape pero no saben de donde viene prfff que ruina tanto cuesta que pidan un escape nuevo total eso lo pagara la fabrica ? Creo q luison o otro mokker tenia el mismo problema y lo dejaba ayer también .
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo del escape ya lo comente en el otro hilo, es el silencioso central, por lo visto hay algo dentro suelto o desoldado. Lo tiuenen que pedir, pero actualmente no está disponible en stock, así quye me han dicho que ya me avisarán cuando les llegue, para cambiarlo.
 
Arriba