Me han llamado para cambiar un módulo (frenos)

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El mio está más limpito que el de Xinxilla
IMG_20160712_192744.jpg

;)
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Papatazi, ese tubo 3225 que aparece en la foto parece que está roto. No se donde llegarán esos cables, pero yo, tal vez los daba unas vueltas de cinta aislante. Si te fijas, en las fotos que puso Xin, no está roto.
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias ,hace varios dias recibi una carta de Opel diciendome que tenia que pasar una revision para el modulo de control del freno electronico,hoy lo he dejado en el taller del concesionario y lo recogere hoy ,tarda muy poco,pero sin sacar yo el tema me dice el asesor tecnico " Dentro de un par de meses mas o menos recibira usted una carta en la que pondra que traigas el coche para una actualizacion del Navi 950" asi que lo he querido compartir con ustedes por si alguien sabe algo,espero que no sea como las demas veces que nos decian que estaba al caer la actualizacion
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
estoy anticuado para los motores de ahora con tanta electrónica
y pienso que estos componentes electrónicos con tanta sencibilidad que están funcionando junto a un motor que esta constante a una temperatura de mas o menos 90º, o están en este tiempo aparcados al sol con temperaturas de mas de 40º, por muy aislado que esten alguna que otra vez tienen que dar fallos, pasa en todos los vehículos modernos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Papatazi,

¿Cuánto tiempo tiene tu coche?

¿Km?

Saludos,

Xinx
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esperemos que está sea una actualización buena y se lleve a cabo de verdad ,dando cobertura a APPs y demás prestaciones ahora capadas
 
Última edición:

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Papatazi, ese tubo 3225 que aparece en la foto parece que está roto. No se donde llegarán esos cables, pero yo, tal vez los daba unas vueltas de cinta aislante. Si te fijas, en las fotos que puso Xin, no está roto.
Si, son dos cables que van a un macarrón y le falta un poco de cinta aislante, pero no está roto. Gracias.

Papatazi,

¿Cuánto tiempo tiene tu coche?

¿Km?

Saludos,

Xinx

De marzo de 2015, con 11000Km. Pero tiene muy poco trote, casi todo los km en carretera/autovia y duerme en garaje.

Un saludo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias Lennon, a ver en que queda todo.

Un saludo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jajaja....

Gracias! Y eso que sólo he estado 30 minutos y usando 4-5 toallitas...Si me pongo en serio lo dejo nuevo...

A ver si me fijo por donde entra el polvo ahora que está más limpio.

Saludos,

Xinx
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Xinx, te han hecho currar.......... Jijiji
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias lennon65 por la información, haber si es verdad
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me acabo de dar cuenta de que en la página MYOPEL, donde te da el historial del vehiculo, además de poner que revisaron el conector del modulo de frenos, pone " fijar panel fijación rejilla de admisión", no se si se refiere a las gomas que comentaba otro compañero que le pusieron en las fijaciones que hay en la rejilla que está donde los limpiaparabrisas o a qué. Lo digo por saber si a los que han revisado lo de los frenos también os pone esto o no.
 
Arriba