Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nada hombre. Espero que te lo pongan bien. Resulta bastante útil para la gente que quiere ver lo que le han hecho a su coche.
Buenas a todos
Y esa gota de que es de agua o de donde sale esa gota????
Saludos
Hola a todos, pongo en vuestro conocimiento los siguientes hechos: tengo un opel mokka de noviembre del 2015 matrícula JJV, acabo de pasar la ITV y NO LA PASO, con solo 29900 km, resulta que al parecer tiene un problema serio de frenos, la rueda trasera derecha NO frena. Despues de esta desagradable noticia me dirijo al concesionario opel donde me dicen despues de revisarlo que hay que cambiar el módulo al completo del abs, son 1.150€ de avería, además de comentarme que esto es con un 99% de posibilidades que se solucione. Por cierto, al llevar el vehículo al conce les recordé que ya lo había llevado cuando recibí la carta famosa sobre el tema de los frenos, a lo que me contestaron que no les constaba que mi vehículo hubiese estado allí para esa revisión de frenos en concreto. Es un poco extraño , no entiendo el porqué no le consta al concesionario esa revisión ?... tendrán algún tipo de interés especial en hacer desaparecer de sus archivos la citada revisión?...estará relacionada esta avería con el citado problema de frenos?...
He de comentaros que durante la conducción normal no se aprecia en absoluto esta avería, por lo que podrían haber más unidades afectadas que solo saliesen a la luz al ir a pasar la ITV.
Saludos a todos/as
No, no me salió aviso ninguno en el panel sobre fallo en el abs.Después de lavar el coche o agua de lluvia me imagino, entra por la rejilla del capo sino me equivoco.
Pídeles el historial completo, ahí debe figurar. En MyOpel si estas registrado debe salir también.
Tiene toda la pinta de estar relacionado con el problema que tienes ahora. Yo no he pasado más que una actualización de software el segundo año, pero no recibí ninguna carta/campaña por lo de los frenos. En segunda y cuarta revisión se cambió líquido de frenos obligatoriamente, puede que tuviera que ver con alguna avería de módulos de abs en algunos Mokkas.
Acabo de pasar la ITV este año y sin problemas.
Pediría en todo caso otro presupuesto en otro concesionario o taller de confianza. He visto módulos de ABS de segunda mano por 150-200€ aunque no sé si será jugársela poner uno usado.
¿Por cierto no te salió en panel testigo de fallo de ABS?
Saludos.