Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando se pulsa dos veces al mando para cerrar, la primera vez cierra las puertas y la segunda pulsación conecta la alarma, que por lo menos en el modelo Excellence, sí que la trae. Lo podéis probar dejando una ventanilla abierta y pulsando dos veces el mando. Si abrimos la puerta a través de la ventanilla abierta, por dentro, empieza a sonar el claxon. Para desconectarlo se pulsa otra vez el mando y deja de sonar.
ist en el mío no sabian que la llevaba, yo tambien tuve que bajar al garaje a probarla !!¿acaso no sabian en la opel,que ya tenias alarma de serie??????como es que te querian cobrar por ponerla..![]()
Que siiiii, que te digo que por lo menos el mio ni pu... ideaaaaa !!yo dudo mucho,que no lo sepan,..son muchos mokkas vendidos,en fin.....................
Una cosa es que vendan coches y otra que sepan el equipamiento que llevan.yo dudo mucho,que no lo sepan,..son muchos mokkas vendidos,en fin.....................
Gracias Robert ! abzosmuy bien jesus!!!
Pues otro igual que yo, al venderme el coche el comercial me aseguró que en el selective ni se bajaban o subían las ventanillas con el mando y que no llevaba alarma. Me di cuenta un día que aparqué en una zona con inhibidores de frecuencia y tuve que abrir el coche con la llave y no con el mando. Por si no lo sabéis si lo hacéis así, tenéis unos 10 segundo creo, para poner la llave en el contacto, porque si no empezará a sonar la alarma, cosa que me ocurrió.ist en el mío no sabian que la llevaba, yo tambien tuve que bajar al garaje a probarla !!
Llevo una semana leyendo el foro, informandome mientras fabrican el mokka y cada día tengo mas dudas sobre el equipamiento del coche, cosa de la cual, pensé que el comercial me habia informado correctamente. No me consta que en el equipamiento del "nuevo" excellence incluya ni alarma ni control de arranque en pendiente...y para mas inri no actualizan por ningún lado los folletos comerciales por lo que realmente no se puede comprobar hasta que te lo entregan...![]()
Hola ,pues si cierras con el mando pulsado, las ventanillas se cierran,se suben, así como el techo solar si esta abierto,.... y al caso contrario, si abres el coche con el mando apretado, se bajan las ventanillas, pero el techo solar no se abre... muchos saludosVolviendo al tema...
Si se deja pulsado el botón del mando (ya sea para abrir o para cerrar) el techo del coche también lo hace.
Si el techo solar esta abierto se cierraHola ,pues si cierras con el mando pulsado, las ventanillas se cierran,se suben, así como el techo solar si esta abierto,.... y al caso contrario, si abres el coche con el mando apretado, se bajan las ventanillas, pero el techo solar no se abre... muchos saludos