mando apertura puertas y ventanas,retrovisores no

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos, pues si mantienes el botón de apertura de puertas pulsado se abren las cuatro ventanillas, al igual que si mantienes el de cerrar se cierran las ventanillas que estén abiertas.
Esto va muy bien ahora en verano.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cuando se pulsa dos veces al mando para cerrar, la primera vez cierra las puertas y la segunda pulsación conecta la alarma, que por lo menos en el modelo Excellence, sí que la trae. Lo podéis probar dejando una ventanilla abierta y pulsando dos veces el mando. Si abrimos la puerta a través de la ventanilla abierta, por dentro, empieza a sonar el claxon. Para desconectarlo se pulsa otra vez el mando y deja de sonar.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pulsando una sola vez tambien se conecta la alarma solo que tarda mas tiempo(creo que eran 20 segundos o asi).
En el manual lo pone.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tiene dos sistemas antirrobo: Sistema antirrobo que bloquea mecánicamente las puertas y el Sistema de alarma antirrobo que vigila las puertas, el compartimento de carga, el capó y el encendido. Los dos sistemas se combinan, pero mientras el sistema de alarma antirrobo se conecta automáticamente tras 30 segundos, el sistema antirrobo solo se conecta si se pulsa dos veces, en menos de 5 segundos, el mando. Haciendo estas dos pulsaciones, se conectan los dos sistemas directamente.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues mira esto no lo sabia yo ya que al pulsar una vez en el mando al cabo de esos 30 segundos empieza a parpadear en rojo el led de la alarma y pensaba que así ya esta activa del todo.
Gracias por la aclaración.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo entiendo, de lo que pone el manual, que, si pulsas una vez se activa el sistema antirrobo y la alarma con retardo, mientras que pulsas dos veces lo hace de forma inmediata, pero en ambos casos el nivel de protección es el mismo. Coregirme si estoy equivocado.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Eso es lo que entendia yo tambien, de ahi mi comentario anterior pero a lo mejor es lo que dice csandio.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Puede ser lo que comentáis, pero leyendo literalmente el manual, si pulso una vez se bloquean las puertas pero el sistema antirrobo no entra y tras 30 sg. entra el sistema de alarma antirrobo. Si pulso dos veces: bloqueo las puertas y también entra el sistema antirrobo y el sistema de alarma antirrobo; se puede observar que cuando pulso la primera vez se escucha el bloqueo de las puertas y en la segunda pulsación se escucha el sonido del bloqueo mecánico de las puertas. Por lo tanto si pulso una vez escucho el bloqueo y si espero 30 sg. no se escucha el sonido del bloqueo mecánico. En este último caso solamente se bloquean las puertas y se activa el sistema de alarma antirrobo, pero no el sistema antirrobo.
Todo un trabalenguas...
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Desde luego, todo un trabalenguas. Mañana lo comprobaré haciendo lo que dices.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenos, pues si mantienes el botón de apertura de puertas pulsado se abren las cuatro ventanillas, al igual que si mantienes el de cerrar se cierran las ventanillas que estén abiertas.
Esto va muy bien ahora en verano.
No sabía ésto!. Tengo que probar...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola foreros, me acabo de registrar y presentar pero leyendo por encima cosas del foro he entrado en este hilo, y aprovecho para preguntaros por el tema de la alarma. Esta tarde he estado para pedir precio con los extras y no había opción de alarma, me dice el comercial que no tiene. Está equivocado y es de serie???

A ver si me dais luz sobre este tema.

Gracias y enhorabuena por el foro. Espero aprender mucho y aportar más a medida que vayan pasando los kms con mi futuro Mokka ;)
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
No estoy seguro de si viene de serie en todos los acabados por igual pero por lo menos en el excellence si que viene.
Es cierto que no lo pone por ningun sitio en el configurador pero luego en el manual de intrucciones si que viene y ademas se enciende un led rojo en el salpicadero cuando esta activa.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Joseangelss, que a estas alturas, un comercial no sepa si el Mokka con acabado excellence, lleva o no lleva alarma, es para mandarle repetir curso.
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio es el Selective y la lleva... Los comerciales no tienen ni idea de lo que venden..el dia de la entrega le tuve que explicar yo para que servia el boton del sensor del parking delantero..
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
JAJAJAJA hoy en dia los comerciales se dedican a leer un guion!!! no se enteran de la mitad...
 
Arriba