Manuel11
Mokker Experto
Se cierran los retrovisores cuando cierras el coche con el mando? Si no es posible es un fallo que podian corregir![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se cierran los retrovisores cuando cierras el coche con el mando? Si no es posible es un fallo que podian corregir![]()
Pues no. No se cierran seguro. Lo han querido configurar así y creo que no es posible cambiarlo. Tampoco me parece un error tan grave pero claro es mi opinión.Se cierran los retrovisores cuando cierras el coche con el mando? Si no es posible es un fallo que podian corregir![]()
Totalmente de acuerdo. Aunque yo sigo pensando que no se les puede haber olvidado y que se configura de alguna manera. O quizas Soy muy ingenuo. Jajajaja
Ahora muchos coches ves que los cierran y se pliegan los retrovisores, y para los que nos han roto dos retrovisores en el coche actual .......Pues no. No se cierran seguro. Lo han querido configurar así y creo que no es posible cambiarlo. Tampoco me parece un error tan grave pero claro es mi opinión.![]()
a mi me gustan como estan, no tengo necesidad de plegarlos cada vez que aparco...pero si podia ser configurable como otras cosas...
Exacto. Es cuestión de acostumbrarse. Yo lo hago de forma automática en mi coche. Al arrancar botoncito arriba y antes de salir botoncito abajoLos plegas automáticamente antes de bajarte y listo, no?
saludos
Te explicas, pero eso no pasa en otros coches a los que se les pliega el espejo al bloquear las puertas. Si lo cierras desde dentro se abren desde dentro y si se cierran al bloquear se abren al desbloquear. Creo.Yo aparco muy justo junto a una columna, y tengo q plegarlos antes de terminar la maniobra de aparcamiento, si sólo se cerrasen al cerrar el coche no podría aparcar. Otra cosa es lo que hablamos, que se pudiese configurar. Pero si lo configuras para que se cierren solos, y, por ejemplo, los cierras antes de bajarte manualmente, casi seguro que luego, al cerrar el coiche, en lugar de cerrarse se abrirían, ya que lo que haría el ordenador es cambiar el estado en el que estaban y crash!!! Ostion con la columna. No sé si me he explicado.
No, se cierran independientemente y es verdad que eso es algo que otros coches llevan y ahí Opel ha patinado un pocoSe cierran los retrovisores cuando cierras el coche con el mando? Si no es posible es un fallo que podian corregir![]()
pues le das al boton antes de cerrar la puerta...jajajaPor ejemplo imaginaos que habéis aparcado al borde de la carretera o calle y para salir tienes que mirar por el espejo que no venga ningún coche detrás de ti y después ya fuera quieras cerrar los retrovisores.
xactoooo..pues le das al boton antes de cerrar la puerta...jajaja