mando apertura puertas y ventanas,retrovisores no

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Se cierran los retrovisores cuando cierras el coche con el mando? Si no es posible es un fallo que podian corregir :mad:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Se cierran los retrovisores cuando cierras el coche con el mando? Si no es posible es un fallo que podian corregir :mad:
Pues no. No se cierran seguro. Lo han querido configurar así y creo que no es posible cambiarlo. Tampoco me parece un error tan grave pero claro es mi opinión. ;)
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Totalmente de acuerdo. Aunque yo sigo pensando que no se les puede haber olvidado y que se configura de alguna manera. O quizas Soy muy ingenuo. Jajajaja
Pues no. No se cierran seguro. Lo han querido configurar así y creo que no es posible cambiarlo. Tampoco me parece un error tan grave pero claro es mi opinión. ;)
Ahora muchos coches ves que los cierran y se pliegan los retrovisores, y para los que nos han roto dos retrovisores en el coche actual .......
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
a mi me gustan como estan, no tengo necesidad de plegarlos cada vez que aparco...pero si podia ser configurable como otras cosas...
A mi me gustaría que se plegaran, pero no se puede configurar porque son dos circuitos electricos diferentes.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Los plegas automáticamente antes de bajarte y listo, no?

saludos
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Los plegas automáticamente antes de bajarte y listo, no?

saludos
Exacto. Es cuestión de acostumbrarse. Yo lo hago de forma automática en mi coche. Al arrancar botoncito arriba y antes de salir botoncito abajo :thumbsup:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Para mi gusto sería mejor que se plegaran al cerrar el coche, pero ...
 
Última edición:

Francis

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
También opino que tendrían que tener como opción el plegarse al cerrar el coche....
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo aparco muy justo junto a una columna, y tengo q plegarlos antes de terminar la maniobra de aparcamiento, si sólo se cerrasen al cerrar el coche no podría aparcar. Otra cosa es lo que hablamos, que se pudiese configurar. Pero si lo configuras para que se cierren solos, y, por ejemplo, los cierras antes de bajarte manualmente, casi seguro que luego, al cerrar el coiche, en lugar de cerrarse se abrirían, ya que lo que haría el ordenador es cambiar el estado en el que estaban y crash!!! Ostion con la columna. No sé si me he explicado.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo aparco muy justo junto a una columna, y tengo q plegarlos antes de terminar la maniobra de aparcamiento, si sólo se cerrasen al cerrar el coche no podría aparcar. Otra cosa es lo que hablamos, que se pudiese configurar. Pero si lo configuras para que se cierren solos, y, por ejemplo, los cierras antes de bajarte manualmente, casi seguro que luego, al cerrar el coiche, en lugar de cerrarse se abrirían, ya que lo que haría el ordenador es cambiar el estado en el que estaban y crash!!! Ostion con la columna. No sé si me he explicado.
Te explicas, pero eso no pasa en otros coches a los que se les pliega el espejo al bloquear las puertas. Si lo cierras desde dentro se abren desde dentro y si se cierran al bloquear se abren al desbloquear. Creo.
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No entiendo porque no tienen esa opción en el mando, que es más lógica. Y es independiente de hacerlo con el botón de la puerta.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Se cierran los retrovisores cuando cierras el coche con el mando? Si no es posible es un fallo que podian corregir :mad:
No, se cierran independientemente y es verdad que eso es algo que otros coches llevan y ahí Opel ha patinado un poco
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo lo he comentado algunas veces,para mi,es mucho mejor asi,........es mas funcional....mas practico,......estoy en semaforo en rojo,parado,y en dos filas de un sentido,y las dichosas motos,que van pasando,por el medio,mas de una vez,al verlas venir,he plegado los retrovisores,evitando la posibilidad de roces...y como eso,mas ejemplos,similares,..los prefiero asi....de acuerdo que parece mas espectacular,cuando una vez aparcados,sales del oche,y lo cieras con el mando,y se plegan los retrovisores,....parece que sea uuaaauuu ...pero como practico,me gusta mas nuestro sistema
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
También se podrían plegar al cerrar.
En mi otro coche se pliegan al cerrar o en el botón de la puerta al antojo del usuario, así que eso de más práctico... Yo diría más bien incompleto.
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Un amigo tiene un qashqai full equip y también es como el Mokka.
En cambio mi hermana tiene un Peugeot 2008 y se le cierran con el mando, a los que prefieren manualmente les diré que no es incompatible también se puede, como tú quieras.
Yo lo veo un fallo teniendo en cuenta que son retractiles porque no dar todas las opciones como otros.
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Por ejemplo imaginaos que habéis aparcado al borde de la carretera o calle y para salir tienes que mirar por el espejo que no venga ningún coche detrás de ti y después ya fuera quieras cerrar los retrovisores.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por ejemplo imaginaos que habéis aparcado al borde de la carretera o calle y para salir tienes que mirar por el espejo que no venga ningún coche detrás de ti y después ya fuera quieras cerrar los retrovisores.
pues le das al boton antes de cerrar la puerta...jajaja
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pero el asunto es no estar haciendo malabarismos, que si miro si puedo salir, que le doy al botón del retro, y que si salgo a toda prisa.
Son detalles de comodidad.
Por poder puedes salir y doblarlo si no son retráctiles y ya está!!!

Repito, no les costaba nada hacerlo.

Mi Citroën Xsara (que voy a jubilar, jejeje) le quitaron la primera velocidad del limpia para poner el automático, el Ford Focus de mi hermana tenía el respaldo trasero partido y el asiento no, si lo abates en parte tienes que sentarte en la chapa!!!

Es como si a veces se olvidasen del uso lógico de las cosas.
 
Última edición:
Arriba