mando apertura puertas y ventanas,retrovisores no

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola ,pues si cierras con el mando pulsado, las ventanillas se cierran,se suben, así como el techo solar si esta abierto,.... y al caso contrario, si abres el coche con el mando apretado, se bajan las ventanillas, pero el techo solar no se abre... muchos saludos
Yo había probado a cerrar las ventanas, pero no a abrirlas.
Lo voy a probar luego
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ya lo he probado.
Es genial...,
 

sebasma3

Mokker Activo
Yo cuando lo compre me dijo el comercial que el selective no traia alarma y yo mirando por internet un dia que pase antes de la entrega a ver como estaba todo le dije dejame la llave que te explico una cosa y efectivamente sono la alarma y me dijo joder pues yo pensaba que solo la llevaba el excellence. Cuando cierras una vez tarda 30 segundos en activarse pero si aprietas dos veces seguidas el botón de cierre se activa al instante.
 

sebasma3

Mokker Activo
Si el coche esta cerrado pulsais el botón de apertura del mando y lo manteneis pulsado y vereis como bajan todos los cristales y para cerrarlos igual pulsais solo una vez el botón del cierre del mando dejándolo pulsado y vereis como suben todos los cristales. Espero que os sirva de ayuda y repito que el mio es la versión Selective. Saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si el coche esta cerrado pulsais el botón de apertura del mando y lo manteneis pulsado y vereis como bajan todos los cristales y para cerrarlos igual pulsais solo una vez el botón del cierre del mando dejándolo pulsado y vereis como suben todos los cristales. Espero que os sirva de ayuda y repito que el mio es la versión Selective. Saludos.
Añado....

Si pulsas el botón de abrir hasta que se bajen los cristales del todo, pues eso, bajan del todo. Pero si lo dejas apretado unos instantes y lo sueltas cuando empiezan a bajar, entonces solamente bajan hasta la mitad.

Saludos,

Xinx
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Añado....

Si pulsas el botóen de abrir hasta que se bajen los cristales del todo, pues eso, bajan del todo. Pero si lo dejas apretado unos instantes y lo sueltas cuando empiezan a bajar, entonces solamente bajan hasta la mitad.

Saludos,

Xinx
Eso también es un buen truco.
Gracias Xinx
 

Jato

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo lo he probado,2 toques al mando,y como dicen si tratas de abrir la puerta por dentro,comienza la alarma,seguro el ladrón se asustara mucho,jajajajj
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Una cosa es que vendan coches y otra que sepan el equipamiento que llevan.
Por experiencia te digo que hay comerciales que sólo piensan en vender sin preocuparse en saber lo que venden
Con decirte que el mío me aseguraba al 100% que no llevaba espejos calefactables...
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Y sobre los espejos retractiles electricos. ¿Alguien sabe es se puede replegar desde el mando o plegar?
Gracias
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y sobre los espejos retractiles electricos. ¿Alguien sabe es se puede replegar desde el mando o plegar?
Gracias
para mi,el sistema de plegar los retrovisiores,en el mokka,es un acierto,......puedo replegarlos cuando yo quiera,eso si,desde dentro del coche,...cuando estoy en un semaforo,y veo venir motos,los replego,y los vuelvo a desplegar,....cuando voy a aparacar,puedo subir y bajarlos,para por ejemplo ver los bordillos ,.....para mi,es un acierto,estoy contento
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Acabo de probar la apertura de los cristales desde el mando. Genial. Se abren y cierran desde el mando.
Una maravilla para cuando tienes el coche al sol y quieres ventilarlo antes de subir.
Me encanta el foro y sus aportaciones.

Isto, por lo que veo, no hay conocimientos de replegar los retrovisores a distancia.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Acabo de probar la apertura de los cristales desde el mando. Genial. Se abren y cierran desde el mando.
Una maravilla para cuando tienes el coche al sol y quieres ventilarlo antes de subir.
Me encanta el foro y sus aportaciones.

Isto, por lo que veo, no hay conocimientos de replegar los retrovisores a distancia.
No se puede hacer desde el mando a distancia. Sólo desde el mando interior de la puerta :thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Acabo de probar la apertura de los cristales desde el mando. Genial. Se abren y cierran desde el mando.
Una maravilla para cuando tienes el coche al sol y quieres ventilarlo antes de subir.
Me encanta el foro y sus aportaciones.

Isto, por lo que veo, no hay conocimientos de replegar los retrovisores a distancia.
nooo,desde el mando a distancia no,....en cambio el techo solar,si lo puedes cerrar,al mismo tiempo que subes las ventanillas
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Y sobre los espejos retractiles electricos. ¿Alguien sabe es se puede replegar desde el mando o plegar?
Gracias
Se cierran los retrovisores cuando cierras el coche con el mando? Si no es posible es un fallo que podian corregir :mad:
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Totalmente de acuerdo. Aunque yo sigo pensando que no se les puede haber olvidado y que se configura de alguna manera. O quizas Soy muy ingenuo. Jajajaja
 
Arriba