Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Yo he llegado a meter....tres maletas,dos bolsones,un recogedor,y una escoba.....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está tarde por curiosidad he quitado la galleta de repuesto y todo lo demas y jodo ..... que huecazo se queda¡¡¡
El compartimento donde va el compresor y el bote de liquido, en los que no llevan rueda de repuesto.Hola a todos.
Una cuestión en el Opel mokkax en el maletero parte derecha hay como un compartimento el cual no puedo abrir.
Alguien sabe lo que es?
Me da miedo hacer mucha fuerza.
Gracias
Yo tengo rueda y por eso ahi queda un espacio vacío por cierto muy aprovechable. Se puede abrir sin problema pero yo no pondría ahi cosas que te obliguen a abrir y cerrar frecuentemente porque la tapa va un poco duraOk gracias.
Va bastante duro y me da miedo romperlo.
Que compresor has comprado Manuel??, puedes poner información??, Gracias!Yo he puesto un compresor compacto de emergencia y cabe justito. A mi me parece muy util...pero como cuesta abrirlo, sólo para cosas q no se usen con frecuencia![]()
Ay Kiko....que tienes el efecto Mokka como yoQue compresor has comprado Manuel??, puedes poner información??, Gracias!![]()
Como me conoces ladrón...Ay Kiko....que tienes el efecto Mokka como yo
Esto lo compré hace tiempo pero creo que se me pasó ponerlo en el apartado chuches. Lo que me gusta es que funciona como los digitales de las gasolineras. Fijas la presión que quieres y listo.
Suaoki RCP - Compresor de aire digital, bomba inflador portátil con luz LED (12V, 100 PSI, 2 adaptadores boquilla, 0.47m aire manguera, 3m cable con mechero, para neumáticos, objetos inflables): Amazon.es: Coche y moto
parece que estemos sincronizados...a mi me llegó exactamente el mismo tambiénComo me conoces ladrón...Ayer me llegó el llavero de Aliexpress cromado... Creí que era metálico y que sorpresa cuando vi que era de goma!!, mola más, así se protege de caídasVer el archivo adjunto 6470
Tiene un asidero, es igual que en nuestro anterior modelo de Mokka, tira haciendo un poco de fuerza hacia abajo. Yo llevo un par de paraguas dentro.Hola a todos.
Una cuestión en el Opel mokkax en el maletero parte derecha hay como un compartimento el cual no puedo abrir.
Alguien sabe lo que es?
Me da miedo hacer mucha fuerza.
Gracias