maletero

Markitosr

Mokker Novato
Hola , me ha encantado la línea de este coche , pero tengo un problema , no me cabe el carro de bebe em el maletero , alguien sabe de algún truco ?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
encoger el carro, hay quien lo ha metido...no te enfades por la broma..jeje hay varios usuarios que meten el carro, asi que sera mas pequeño
puedes pasar por el foro de presentaciones si te parece
 

parakiko

Mokker Activo
Pues es verdad que es complicado... una posible opción es tumbar uno de los asientos hacia delante.. u otra es buscar diferentes combinaciones, yo he tenido problema con algunas cosas pq. si es verdad que el maletero es cortillo (pero como son cargas puntuales pos no me importa), yo lo que hago es que quito la bandeja superior y con el espacio que obtengo con la altura y una red que compré para que no se mueva la carga me va bien.
 

Markitosr

Mokker Novato
Entrar entra pero muy justo , el coche me encanta pero en eso lo veo.poco operativo , no me enfado por la broma pero esperaba que me dierais algún truco para poderlo solucionar
 

parakiko

Mokker Activo
Hay una opción que no lo he hecho nunca pero te puede servir.
Debajo de nuestra bandeja del maletero hay mucho espacio, sobre todo si no tienes la rueda de repuesto. si quitas la bandeja lo puedes usar, ahí ganas unos cuantos centímetros.

Y si encima no tienes rueda de repuesto hay ganas mucho espacio...

Ahora si yo tuviera que usar ese espacio lo forraría de terciopelo o pondría una mantita para no arañar la pintura.
 

Markitosr

Mokker Novato
No puedo echar el asiento hacia adelante ya que allá llevo la sillita de bebé , muchas gracias de todos modos
 
J

Javichu

Guest
Vamos a ver una cosa....si no cabe no cabe no hay más que rascar el coche te puede encajar pero el maletero es lo peor del coche aún cabiendo luego donde pones las maletas por ejemplo... Tendrás que buscar otro coche con más maletero no te puedo decir otra cosa.
Un saludo desde el club mokka. ;)
 
J

Javichu

Guest
Si esta claro o ponerle un remolque.... Si lo entiendo pero ya es un añadido. ;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Entrar entra pero muy justo , el coche me encanta pero en eso lo veo.poco operativo , no me enfado por la broma pero esperaba que me dierais algún truco para poderlo solucionar
Supongo que dependerá también del modelo de carro porque hay carros que se pliegan mucho y otros no tanto.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hay una opción que no lo he hecho nunca pero te puede servir.
Debajo de nuestra bandeja del maletero hay mucho espacio, sobre todo si no tienes la rueda de repuesto. si quitas la bandeja lo puedes usar, ahí ganas unos cuantos centímetros.

Y si encima no tienes rueda de repuesto hay ganas mucho espacio...

Ahora si yo tuviera que usar ese espacio lo forraría de terciopelo o pondría una mantita para no arañar la pintura.
La opción de no llevar la rueda de repuesto es la mejor en caso de quere tener un maletero con cierta capacidad.
 
J

Javichu

Guest
También si eres bajito para colocar el carrito en el cofre.
Un día de lluvia y aire debe de ser para vender el cofre, el mokka, y dar el niño en adopción.:)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si el mio se plegada como un paraguas los hay que quedan plegados pero muy anchotes
A eso me refería... Yo lo sé por los que meto en el taxi porque no tengo hijos y hay carros que quedan muy plegados pero otros que aún plegados son un trasto importante
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ese es el problema se pega y para ponerlo le he de poner horizontal , no me cabe nada más entonces , gracias
Un forero que vendió el Mokka puso una foto de su maletero con dos carros dentro. A ver si algún forero o Roberto se acuerda de ese post...
 
J

Javichu

Guest
A eso me refería... Yo lo sé por los que meto en el taxi porque no tengo hijos y hay carros que quedan muy plegados pero otros que aún plegados son un trasto importante
A si es, a mi me querían vender en su día uno que tenia que pegarlo y además quitarle las ruedas, mande al de carrito de paseo.
 
Arriba