Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cofre más la baca thule unos 500 pavines.el carrito no es para toda la vida, tambien esta la opcion del cofre de techo
Supongo que dependerá también del modelo de carro porque hay carros que se pliegan mucho y otros no tanto.Entrar entra pero muy justo , el coche me encanta pero en eso lo veo.poco operativo , no me enfado por la broma pero esperaba que me dierais algún truco para poderlo solucionar
La opción de no llevar la rueda de repuesto es la mejor en caso de quere tener un maletero con cierta capacidad.Hay una opción que no lo he hecho nunca pero te puede servir.
Debajo de nuestra bandeja del maletero hay mucho espacio, sobre todo si no tienes la rueda de repuesto. si quitas la bandeja lo puedes usar, ahí ganas unos cuantos centímetros.
Y si encima no tienes rueda de repuesto hay ganas mucho espacio...
Ahora si yo tuviera que usar ese espacio lo forraría de terciopelo o pondría una mantita para no arañar la pintura.
Si el mio se plegada como un paraguas los hay que quedan plegados pero muy anchotesSupongo que dependerá también del modelo de carro porque hay carros que se pliegan mucho y otros no tanto.
A eso me refería... Yo lo sé por los que meto en el taxi porque no tengo hijos y hay carros que quedan muy plegados pero otros que aún plegados son un trasto importanteSi el mio se plegada como un paraguas los hay que quedan plegados pero muy anchotes
Un forero que vendió el Mokka puso una foto de su maletero con dos carros dentro. A ver si algún forero o Roberto se acuerda de ese post...Ese es el problema se pega y para ponerlo le he de poner horizontal , no me cabe nada más entonces , gracias
A si es, a mi me querían vender en su día uno que tenia que pegarlo y además quitarle las ruedas, mande al de carrito de paseo.A eso me refería... Yo lo sé por los que meto en el taxi porque no tengo hijos y hay carros que quedan muy plegados pero otros que aún plegados son un trasto importante
Pues que "cómodo" no? Pocos venderánA si es, a mi me querían vender en su día uno que tenia que pegarlo y además quitarle las ruedas, mande al de carrito de paseo.