maletero

Markitosr

Mokker Novato
El mio es uno de paraguas de los baratos
 
J

Javichu

Guest
Una simple silleta si entra no? Yo creo que si lo que pasa si llevas luego mucho equipaje pues yaaa....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

TimMokker Activo
Motor:
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión:
2WD Excellence
En el maletero cabe (fui a un concesionario a comprobarlo) el coche del niño, el famoso Bugaboo. Y no es precisamente el más pequeño cuando está plegado. El hueco de la rueda nos sirve para llevar cosas para el bebé: pañales de sobras, etc. Así nos vendió la idea un comercial y nos gustó la opción.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esta es la informacion que tenemos , el resto lo tendras que valorar tu, lo mejor es que vayas al conce con la silla y veas como queda, tambien estaria opcion de cambiar la silla...
 
J

Javichu

Guest
Cuando vayas al conce el comercial te hace hueco donde sea jajajajaja
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tambien te digo: yo no basaria la compra del coche en el tema silla, uno mas grande te costara 3o4mil euros mas y en uno o dos años ni te acordaras de la silla...otra cosa es que lo necesites mas grande por otras razones
 

Markitosr

Mokker Novato
esta es la informacion que tenemos , el resto lo tendras que valorar tu, lo mejor es que vayas al conce con la silla y veas como queda, tambien estaria opcion de cambiar la silla...
Te lo agradezco mucho roberto , a ver si esta solución convence también a mi pareja ya que para mi y de largo es el coche que más me convence del sector
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo el carrito de mi peque (el de bebé, no el de paseo) y me cabe perfecto eso sí con un margen de poco más de un dedo tanto a lo largo como a lo ancho. Y eso que comparando con otros carritos es mío no es de los más estrechos. Eso sí poco más me cabe, cuando compre el de carrito de paseo lo mediré bien antes.

Valoré justo lo que dice Roberto, antes de que me dé cuenta llevo el carrito de paseo y dentro de un poco más ni lo llevo. Para un par de veces al año que vaya a necesitar llevar el coche lleno con equipaje, carro, etc...no me valia la pena ir a por un coche más grande que no me gustar tanto como el Mokka. Para este verano, compraré un cofre de techo de tela (como el THULE Ranger 90) para ganar algo de espacio y no llevar el asiento delantero lleno de equipaje.
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Me compraría la sillita Jané Recaro creo que es, se pliega mucho, de hecho aquí tienes 4 sillitas en el maletero de un Golf, que es 6 litros más pequeño que el Mokka

 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y donde encuentro ese cofre ?
empieza por ejemplo preguntando el oficial de Opel,mejor si es original,incluido el montaje por ellos,y si va muy caro,mira como te ha comentado Tx_men,..en Norauto,o en cualquier casa especializada en vacas...............creo que habia un hilo por ahi............
 
Arriba