maletero

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
empieza por ejemplo preguntando el oficial de Opel,mejor si es original,incluido el montaje por ellos,y si va muy caro,mira como te ha comentado Tx_men,..en Norauto,o en cualquier casa especializada en vacas...............creo que habia un hilo por ahi............
El cofre va a la baca no al Mokka,es indiferente que sea el que te vende Opel u otro fabricante. Es como mis estriberas,las vende Opel pero también las vende Renault ya que son universales
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Me iría a Thule, que normalmente son los que hacen los mismos que los de las marcas, pero que bajo la marca Thule es más económico. Tienen para absolutamente todas las marcas, aunque las originales no las hagan ellos (cosa rara)
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Para que se vea,..... la capacidad del maletero....
Ver el archivo adjunto 4592 2 maletas, 2 bolsones de viaje...... quedan algunos huequitos aun....
jajaja...parece el del mío cuando vamos al pueblo! Un día haré una foto.

Yo añado 2 patinetes y una cama de viaje (para llenar los huequitos).

Edito: Añado que para encajar bien la bandeja y que no se pille con el portón lo que hago es quitarle los "cordelitos" para así poder ajustar la altura de la carga.

Yo también le puse un felpudo para proteger la tapicería del fondo que se marca con la mirada. :thumbsup:

Salutacions noi!

Xinx.
 
Última edición:

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En Vacaciones también llevas cosas que no necesitas y que luego las paseas por todos sitios, yo a partir de ahora mediré mas lo que llevo, bueno me tocara convencer a mi señora, como cuando tenemos de decidir a que hora salimos de viaje, a mi me gusta viajar prontito y a ella no le gusta madrugar mucho (5 de la mañana), ja ja, pero prometo intentar meter un recogedor..
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Isto, lo que me he reído compañero..., que grande eres.

Un Saludote.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja....
Que bueno.... no se os pierde detalle bribones,.. menos mal que el cubo y la fregona, ya no cabían.... ja ja ja ja..... si xinx, los recogedores catalanes.... son la ostia... sii..... me encanta qué podamos compartir unas risas sanas....... gracias compañeros
 

tamara

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Abalone
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
holaaa :), alguno teneis bebes y meteis el carrito en el maletero ?? cabe bien o quitais la bandeja o que tal os va ?? gracis

Esque estamos pensando en quitarle la rueda de repuesto y todo lo que la rodea y bajar la bandeja unos 10 cm y así ganar mas espacio , alguno lo a hecho así ??
 
Última edición por un moderador:

tamara

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Abalone
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
:) felicidades !! pues ya me cuentas :thumbsup: gracias
 
Arriba