Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo , quitarles la rueda añ carritoPues que "cómodo" no? Pocos venderán
De ese tipo te debería entrar en el Mokka sin problemaEl mio es uno de paraguas de los baratos
Gracias Roberto , el problema seria poner la sillita del peque
Te lo agradezco mucho roberto , a ver si esta solución convence también a mi pareja ya que para mi y de largo es el coche que más me convence del sectoresta es la informacion que tenemos , el resto lo tendras que valorar tu, lo mejor es que vayas al conce con la silla y veas como queda, tambien estaria opcion de cambiar la silla...
Que va ,ojalá me hubiese dado la información que me ha dado roberto , ahora no tendría que volver a convencer a mi parejaCuando vayas al conce el comercial te hace hueco donde sea jajajajaja
recuerda tambien,que el mokka,dispone de un cofre,que te puede servir,en las ocasiones que haga falta,para lo que seaQue va ,ojalá me hubiese dado la información que me ha dado roberto , ahora no tendría que volver a convencer a mi pareja
Y donde encuentro ese cofre ?recuerda tambien,que el mokka,dispone de un cofre,que te puede servir,en las ocasiones que haga falta,para lo que sea
En Norauto mismamente,solo necesitas la baca y un cofre que sea adecuada a ella. Hay muchos modelos de diferentes preciosY donde encuentro ese cofre ?
empieza por ejemplo preguntando el oficial de Opel,mejor si es original,incluido el montaje por ellos,y si va muy caro,mira como te ha comentado Tx_men,..en Norauto,o en cualquier casa especializada en vacas...............creo que habia un hilo por ahi............Y donde encuentro ese cofre ?