maletero

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo he llegado a meter....tres maletas,dos bolsones,un recogedor,y una escoba.....:barefoot:
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo en el mokka ya no tengo necesidad de meter carro, pero en el hyundai accent (320 litros capacidad frente a 356 el mokka) metia un chasis Jane rider y una silla de paseo de plegado tipo paraguas (la nanuq de jane); además, la bolsa del carro y la compra del supermercado en los huecos...
Mis hijos se llevan 17 meses y tocaban los 2 carros, pero cuando a la pequeña le cambiamos el capazo por la silla, el mayor ya no necesitaba la silla (un patin en el chasis y arreglado)
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Está tarde por curiosidad he quitado la galleta de repuesto y todo lo demas y jodo ..... que huecazo se queda¡¡¡
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola a todos.
Una cuestión en el Opel mokkax en el maletero parte derecha hay como un compartimento el cual no puedo abrir.
Alguien sabe lo que es?
Me da miedo hacer mucha fuerza.
Gracias
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos.
Una cuestión en el Opel mokkax en el maletero parte derecha hay como un compartimento el cual no puedo abrir.
Alguien sabe lo que es?
Me da miedo hacer mucha fuerza.
Gracias
El compartimento donde va el compresor y el bote de liquido, en los que no llevan rueda de repuesto.
Tirando se abre, creo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ok gracias.
Va bastante duro y me da miedo romperlo.
Yo tengo rueda y por eso ahi queda un espacio vacío por cierto muy aprovechable. Se puede abrir sin problema pero yo no pondría ahi cosas que te obliguen a abrir y cerrar frecuentemente porque la tapa va un poco dura :thumbsup:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Buena pregunta. Yo también lo intenté abrir pero como no se abría. Me dio miedo y lo deje.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Va un pelo fuerte porque son creo recordar unas cinco o seis pequeñitas que sujeta la tapa pero sale y entra con un pelín de fuerza nada desmesurada.Yo hay he dejado caja luces repuesto ,unos guantes y alguna bolsa plástico,el hueco no es muy grande
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo he puesto un compresor compacto de emergencia y cabe justito. A mi me parece muy util...pero como cuesta abrirlo, sólo para cosas q no se usen con frecuencia :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo he puesto un compresor compacto de emergencia y cabe justito. A mi me parece muy util...pero como cuesta abrirlo, sólo para cosas q no se usen con frecuencia :thumbsup:
Que compresor has comprado Manuel??, puedes poner información??, Gracias!:thumbsup:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Que compresor has comprado Manuel??, puedes poner información??, Gracias!:thumbsup:
Ay Kiko....que tienes el efecto Mokka como yo :laugh::laugh::laugh:
Esto lo compré hace tiempo pero creo que se me pasó ponerlo en el apartado chuches. Lo que me gusta es que funciona como los digitales de las gasolineras. Fijas la presión que quieres y listo.

Suaoki RCP - Compresor de aire digital, bomba inflador portátil con luz LED (12V, 100 PSI, 2 adaptadores boquilla, 0.47m aire manguera, 3m cable con mechero, para neumáticos, objetos inflables): Amazon.es: Coche y moto
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ay Kiko....que tienes el efecto Mokka como yo :roflmao::roflmao::roflmao:
Esto lo compré hace tiempo pero creo que se me pasó ponerlo en el apartado chuches. Lo que me gusta es que funciona como los digitales de las gasolineras. Fijas la presión que quieres y listo.

Suaoki RCP - Compresor de aire digital, bomba inflador portátil con luz LED (12V, 100 PSI, 2 adaptadores boquilla, 0.47m aire manguera, 3m cable con mechero, para neumáticos, objetos inflables): Amazon.es: Coche y moto
Como me conoces ladrón...:roflmao::roflmao::roflmao: Ayer me llegó el llavero de Aliexpress cromado... Creí que era metálico y que sorpresa cuando vi que era de goma!!, mola más, así se protege de caídas1496225691219.jpeg
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Como me conoces ladrón...:roflmao::roflmao::roflmao: Ayer me llegó el llavero de Aliexpress cromado... Creí que era metálico y que sorpresa cuando vi que era de goma!!, mola más, así se protege de caídasVer el archivo adjunto 6470
parece que estemos sincronizados...a mi me llegó exactamente el mismo también :laugh::laugh::laugh:. Ya tenia el dorado pero este le va mejor...el dorado lo dejo pàra la segunda llave y así de paso las distingo...y también me he fijado lo agradable que es el material al tacto...veremos su durabilidad :thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola a todos.
Una cuestión en el Opel mokkax en el maletero parte derecha hay como un compartimento el cual no puedo abrir.
Alguien sabe lo que es?
Me da miedo hacer mucha fuerza.
Gracias
Tiene un asidero, es igual que en nuestro anterior modelo de Mokka, tira haciendo un poco de fuerza hacia abajo. Yo llevo un par de paraguas dentro.
 
Arriba