Luz de dia

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Creo que no, funciona siempre
 
Última edición:

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Pues es una pena que no sea de led,la que lleva tiene un consumo de 21+21 = 42 W siempre
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Aunque sea selective, si lleva la opción de faros AFL+ pues llevas iluminación diurna en led. Por cierto, no se puede desactivar en ningún punto de configuración del coche? Igual se puede a través de software. Puse un hilo preguntando por software para diagnosis o activar y desactivar cosas pero nadie me ha respondido. Siempre es bueno tener algún programilla barato para ver cosillas, resetear errores que a veces no se muestran en el check, ect.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ese programilla suena bien.
Yo programaría que los retrovisores se recogiesen solos al cerrar el coche con pulsación larga y se abriesen al arrancar. No entiendo que algo así no esté disponible ;(

Lo sé, soy vago que la tecla está en la puerta pero... Mejor si lo hace él solito no?
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ese programilla suena bien.
Yo programaría que los retrovisores se recogiesen solos al cerrar el coche con pulsación larga y se abriesen al arrancar. No entiendo que algo así no esté disponible ;(

Lo sé, soy vago que la tecla está en la puerta pero... Mejor si lo hace él solito no?
+1
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
aunque la iluminación del selective diurna no sea de led,tampoco tiene mucha inportancia,puesto
que la bateria de nuestro mokka es mas potente que la de otros coches,eso si cuando toque caqmbiarlaa preparnos los bolsilloss ;)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sólo por ser un poco viborilla... os habéis fijado lo cerquita que está el borne de la batería de la boca de llenado del depósito del lavaparabrisas????:rolleyes:
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sólo por ser un poco viborilla... os habéis fijado lo cerquita que está el borne de la batería de la boca de llenado del depósito del lavaparabrisas????:rolleyes:
Yo solo he repuesto una vez usando un embudo, y antes de la revisión anual del cambio de aceite, para que no me lo rellenen en el concesionario y me cobren lo que quieran...
 

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Tengo pedido el selective,me gustaría que la luz de día fuera de led,mirando en repuestos de OSCARO,sólo tienen de filamento. Si el excellence lleva led,tan fácil como comprar de repuesto en OPEL esa lámpara y colocarla.Si es que se puede.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Son faros diferentes, el del Selective si no pides faros AFL+ lleva una bombilla y los faros AFL+ llevan led pero con su circuitería y no es cambiar una cosa por otra.
 

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Entendido,gracias.No me hace ninguna gracia llevar dos lámparas de 21 watios siempre encendidas,si se puede las apagaré.
 
Arriba