¿Lo volveríais a comprar?

• Autor de tema Autor de tema jlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi padre tenia el renault 10 vaya pasada era muy parecido a este...ni grillos ni nada ...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Echabamos la compra en el capo delantero ,anda que no cabian melones

veo que el tuyo es diesel tambien 1.7 a 130 no se oye nada sin la radio puesta?
el motor en frio es algo ruidoso, si apuras las velocidades cortas, en carretera en 5º y 6º es muy suave suena mas la velocidad del aire que el motor
tiene una fama exagerada este motor en lo que es muy ruidoso

Voy a llegar a donde haga falta esto no es justo que un coche nuevo este tan mal acabado ...me ha costado mucho esfuerzo le doy volumen a la radio pero no es eso ...me pongo de mala hostia.
Es que no es normal. Mi Octavia taxi con 3 años,150.000km y miles de personas que entran y salen y si lo vieses esta perfecto. Ni grillos,ni desajustes ni plásticos en mal estado. Solo se me ha pelado el volante y he tenido que poner una funda,cierto es que no es volante de cuero y que me sudan especialmente las manos.

Lucha por arreglarlo y si no lo consigues...ya sabes. Un coche es para disfrutarlo.

el motor en frio es algo ruidoso, si apuras las velocidades cortas, en carretera en 5º y 6º es muy suave suena mas la velocidad del aire que el motor
Estoy contigo,yo diría que lo que es es más las suma de ruido+vibración del motor lo que le ha dado esta "fama"

Eso lo tengo claro estoy contigo ,lo del motor ya lo veo hasta normal ademas yo hago mas autovia y el motor se comporta bien . gracias.

Tambien te mueves por este territorio?
Si, tenemos alojamiento por allí aunque vamos poco, lo usa mucho mi suegra en invierno. A mi es que me van más las montañas que las playas, si acaso las calitas salvajes con poca gente.

Mi padre tenia el renault 10 vaya pasada era muy parecido a este...ni grillos ni nada ...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un renault 10 me hizo esto al cruzar una carretera cuando vivia en Bilbao, la cicatriz en forma de media luna es justo el lateral del parachoques que me enganchó. Fractura abierta de tibia y peroné, vamos, que se me quedó la pierna colgando por la carne. Hace 44 años y aún la luzco.

spdow4.jpg

coño, pierna de ciclista!!

Amigo, más bien de globero.:roflmao: Y no veas el mono de bici que tengo, pero con la operación del hombro aún no puedo agarrar bien el manillar... bueno en linea recta creo que si, pero seguro que se pondría un arbol en el medio.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Y siguiendo con las batallitas de abuelo cebolleta (Siento el offtopic), mi padre me compró mi primera bici en Eibar, una GAC, hizo un artilugio para suspenderla en el aire y que yo me pudiera montar (En aquella época no había rodillos) La bici me que trajo me quedaba bastante grande, pero sirvió para rehabilitarme y no quedarme cojo. Aunque perdí 1 cm de longitud en la pata (Lo tengo comprobado cuando me cojo los bajos de los pantalones), quedó compensado por la cadera y no me ha ido tan mal... hasta he hecho un par de veces la clásica Perico Delgado.
Por cierto, esa GAC la sigue usando mi padre a sus 82 años, para ir a la compra.

Última edición:
Un renault 10 me hizo esto al cruzar una carretera cuando vivia en Bilbao, la cicatriz en forma de media luna es justo el lateral del parachoques que me enganchó. Fractura abierta de tibia y peroné, vamos, que se me quedó la pierna colgando por la carne. Hace 44 años y aún la luzco.

spdow4.jpg
La ostia... Ya ves el parachoques era brutal.

Amigo, más bien de globero.:roflmao: Y no veas el mono de bici que tengo, pero con la operación del hombro aún no puedo agarrar bien el manillar... bueno en linea recta creo que si, pero seguro que se pondría un arbol en el medio.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Y siguiendo con las batallitas de abuelo cebolleta (Siento el offtopic), mi padre me compró mi primera bici en Eibar, una GAC, hizo un artilugio para suspenderla en el aire y que yo me pudiera montar (En aquella época no había rodillos) La bici me que trajo me quedaba bastante grande, pero sirvió para rehabilitarme y no quedarme cojo. Aunque perdí 1 cm de longitud en la pata (Lo tengo comprobado cuando me cojo los bajos de los pantalones), quedó compensado por la cadera y no me ha ido tan mal... hasta he hecho un par de veces la clásica Perico Delgado.
Por cierto, esa GAC la sigue usando mi padre a sus 82 años, para ir a la compra.
Globeros somos todos... Por mucha bici que compremos y atuendos que nos pongamos jejeje y lo bien que lo pasamos!

Globeros somos todos... Por mucha bici que compremos y atuendos que nos pongamos jejeje y lo bien que lo pasamos!
Pues seguro que nos hemos cruzado/picado, más de una vez en el carril bici de Colmenar... O por el monte del Pardo.

De momento ayer se me paró el coche; iba conduciendo y se paró sin más. Aproveché la inercia para echarme a un lado... y no lo creeréis pero paré justo enfrente de un concesionario de opel (venía de hacer la compra y está cerca). El mecánico, que es vecino, ha ido esta mañana a verlo. La primera impresión es que la batería está sulfatada y además la llave no la reconoce (la que tiene el mando a distancia). Parecía que hasta ahí. Pero hace diez minutos me ha llamado el mecánico y me ha dicho que me pase, que tiene que hablar conmigo...
Yo conozco a uno (no yo, eh?) que en una ocasión intentaba entrar en un coche como el suyo. No será tu caso ¿verdad?. jejeje.

Pues yo me lo volvería a comprar sin duda alguna. A mis añitos me ha vuelto a picar el virus de kilometrear a tutiplen. Al pirncipio tuve un "problemilla" que se solucionó, por lo cual no problem.
Creo que mi granito de café será mi último compañero viajero. Pero hasta entonces (y que tarde) seguiremos recorriendo carreteras, caminos y veredas, disfrutando de su comodidad, su potencia, su prestancia y causando envidia allá por donde vamos.
Tiene yá mas de dos añitos y me vá DPM.

Pues seguro que nos hemos cruzado/picado, más de una vez en el carril bici de Colmenar... O por el monte del Pardo.
No sabía que eras de Madrid,yo suelo ir mucho a la casa de campo pero hago solo carretera y en primavera verano soy muy friolero y en estas fechas solo toco la bici de spinning en casa jejeje

Volver