¿Lo volveríais a comprar?

• Autor de tema Autor de tema jlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi en la factura, me especificaba esa cantidad como descuento, lo del navi950 iba incluido en un apartado de descuento base que alcanzaba 1.565 €uros, que debía de incluir más cosas. Creo que en realidad era todo el Pack Vision Selective; Navy 950, camara trasera y electro pack.
Y ahora que me fijo, hay una cosa que no me cuadra. En la factura pone que es un MY14.5 y me lo entregaron en abril de 2014... no se supone que los MY14.5 son los que se han fabricado a partir del segundo semestre de 2014???? :cautious:
A ver si me han vendido un Bentley, en vez de un Mokka?:geek::geek::geek::geek::geek:

Supongo que para saber que coche tienes tocará hacer una investigación de las diferencias entre MY14 y MY14.5.

Roberto, nos alumbras por favor? :)

Saludos,

Xinx.

el mio es my14.5 fabricado en korea y entregado en julio 2014
El tuyo, tampoco sonaría lógico, ya que no se habría fabricado tampoco en la segunda mitad del 2014. No habría dado tiempo de fabricarlo en Korea el 1 de junio y entregártelo en julio. (A no ser, que te lo hubiesen traido en avión).

Entonces la nomenclatura MY no hace referencia a fechas de fabricación. ¿Puede ser que sea dependiendo de alguna actualización de software, por ejemplo?

Entonces la nomenclatura MY no hace referencia a fechas de fabricación. ¿Puede ser que sea dependiendo de alguna actualización de software, por ejemplo?
pienso que si
el mio lo pedi sin sensores de presion , pero por normativa ya me vino con ellos,fue de los primeros en traerlo de serie

Estuve revisando la factura de compra de mi Selective y resulta de que la mierda del navi950 con su camara trasera, me salieron a 0 €uros.
A mi tambien me ofrecieron el Pack Vision (Navi 950 Tontolinlk + Camara trasera) o descuento equivalente de 1068 euros (impuestos incluidos) y decidi emplear esos 1068 en otros extras , acerte a medias pues puse el CD600 TontoLink (unos 300 euros).

A mi tambien me ofrecieron el Pack Vision (Navi 950 Tontolinlk + Camara trasera) o descuento equivalente de 1068 euros (impuestos incluidos) y decidi emplear esos 1068 en otros extras , acerte a medias pues puse el CD600 TontoLink (unos 300 euros).
Pues bien hecho.:thumbsup:

Esta mañana cuando iba a hacer la compra, he pasado por delante del conce y parece ser que han vendido el excellence que tenían en exposición. Al menos no estaba a la vista...

Las últimas novedades. Hoy debían recibir dos selective; en teoría con navegador y cámara, como yo lo quiero. Pero no han llegado. No imaginaba que comprar un coche fuese tan difícil.

si lo volveria a comprar, tampoco es muy valida mi opinión porque lo mio fue un enamoramiento a primera vista, sin pensar en todo lo demás, sigo siéndole fiel y ahora por motivos mas razonables, con el tiempo y comparando te das cuenta que fue una buena compra

si lo volveria a comprar, tampoco es muy valida mi opinión porque lo mio fue un enamoramiento a primera vista, sin pensar en todo lo demás, sigo siéndole fiel y ahora por motivos mas razonables, con el tiempo y comparando te das cuenta que fue una buena compra
Es que hago un repaso por el mercado actual de coches similares y aún no he encontrado ningún modelo que por el mismo precio, me de prestaciones y equipamiento (Aunque no sea perfecto del todo) como el mío.

Es que hago un repaso por el mercado actual de coches similares y aún no he encontrado ningún modelo que por el mismo precio, me de prestaciones y equipamiento (Aunque no sea perfecto del todo) como el mío.
Coincido contigo en que la equipación que tiene el mokka, si la quieres igual en otros modelos de coches, tiene un precio más elevado, de 2.000 € en adelante. Aparte de que la calidad que se ve en el interior del coche no tiene nada que ver con otros modelos que se ven peor acabados. Y además tiene una linea exterior muy bonita.

Coincido contigo en que la equipación que tiene el mokka, si la quieres igual en otros modelos de coches, tiene un precio más elevado, de 2.000 € en adelante. Aparte de que la calidad que se ve en el interior del coche no tiene nada que ver con otros modelos que se ven peor acabados. Y además tiene una linea exterior muy bonita.

Ahí tienes razón. La calidad SE VE, pero luego no se "siente"

Los plasticos se rayan con mirarlos efectivamente ,y tambien los de fuera de los pasos de rueda ...de solo ponerle la funda en verano los tengo rayados y no me sale con pulimento :mad::mad: hoy viniendo del trabajo festival de ruidos aerodinamicos y paneles o plafones de las puertas ....indignante a 130 parece que conduzco un coche de 15 años en serio os lo digo ...como no me lo arreglen yo no quiero esto cuando tenga 4 años esta para tirarlo:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Siento decirlo pero creo que ahi esta la diferencia de comprar un mokka equipado con todo ,la calidad es mayor en otros coches aun no teniendo tantos extras....

Voy a llegar a donde haga falta esto no es justo que un coche nuevo este tan mal acabado ...me ha costado mucho esfuerzo le doy volumen a la radio pero no es eso ...me pongo de mala hostia.

Volver