¿Lo volveríais a comprar?

jlu

Mokker Activo
Después de tantas y tantas opiniones que he leído por el foro; que si las puertas no cierran bien, que sí hace ruido, que si el navegador es una castaña, que si nos han timado con las apps, que si las emisoras se pierden y no quedan grabadas... ¿Lo volveríais a comprar? Y más según las últimas informaciones que dicen que en breve sufrirá un reestyling.
 
J

Javichu

Guest
Yo si lo volvería a comprar, aun teniendo algunos fallos, por el precio que lo compre no encuentras los mismos extras y calidades que hay que reconocer que al subir al coche se respira cálidad, el tucson que yo vi y me gustó me pedían 27000 euros lo vi en una exposición y pregunte para saber precios. Por ese dineral me compro el gla de mercedes que también me gusta.el mokka esta muy bien calidad relación precio.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo, después de 23.000 Km sigo encantado con mi Mokka
A mi, las puertas me cierran, las emisoras se oyen bien y no se pierden.....
Salvo el tema de las app (yo tengo el cd 600) el resto funciona perfectamente. Y de consumos, cada día gasta menos
Yo SI lo volveria a comprar
 

jlu

Mokker Activo
El consumo es lo que menos me preocupa. Tengo un focus de 2004 1.8TDCI cuyo consumo medio actual está en 6.5l/100km...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tambien , pero el mismo, con los mismos extras de serie y el mismo precio, no pagaria los 2000€ que cuesta ahora de mas y con recortes
 

micalu

Mokker Novato
Ubicación
madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
SI,me lo volveria a comprar, llevo 15 dias con el y estoy encantado yo igual que dice el compañero no tengo ningun problema ni de puertas que cierrran mal ni nada incluso el navegador me funciona perfectamente.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Seguramente si. Nunca se sabe si vas a invertir esos 20.000€ en otro coche y que te vaya a salir mejor... O peor.

Aunque haya tenido cosíllas de mala calidad de fabricación para mí lo realmente importante es la mecánica.

Además el coche sigue teniendo cosas sublimes como los Afl+ o su comodidad que realmente le dan un plus importante.

Si no fuese porque me desencanté que me apareciesen esas cosillas nada más comprarlo al coche le daría un 11/10.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El reestyling miedo me da. Después de cómo han destrozado el Corsa queriendo "astralizarlo" y la estupida tendencia de las marcas a hacer todos sus modelos que si los ves de lejos parezcan iguales miedo me da que quieran hacer el Mokka con ópticas tipo Astra... Si es así lo van a desgraciar y me alegraré todavía más de tener este
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
No. Yo no lo volvería a comprar. Y tiene un mes y 3.000 kms. Dudo que mi opinión vaya a cambiar
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo volvería a comprarlo, después de 10.000 km. De momento encantado, ningún problema. Lo de las apps ya lo sabía antes de comprarlo por lo que no fue ninguna decepción (tengo el cd600).
Lo del cierre de la última puerta es el detalle que quizás más me moleste. El tamaño del maletero es justo, pero también lo sabía antes de comprarlo.
En cuanto a tamaño, manejabilidad, consumo, ruido, visibilidad, potencia, y especialmente la estética, muy contento.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No. Yo no lo volvería a comprar. Y tiene un mes y 3.000 kms. Dudo que mi opinión vaya a cambiar
si estuviera como tu lo vendia, no estaraia dispuesto a ir con un coche que me decepciona desde los inicios,el coche no lo necesito para nada en particular, solo para que me haga la vida mas comoda y feliz ,si no fuera asi lo cambiaba rápido, aunque perdiera algo de dinero.
 
Última edición:

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo no lo compraría, seguramente quedaríamos con el Terracan que teníamos o esperaríamos a que saliera algún modelo nuevo de cualquier marca. Hablo por mí, porque mis padres estan encantados con el Mokka aunque echan de menos el anterior coche.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo no lo volveria a comprar ni este ni ningún Opel , nos ha dejado tirado como a un colilla con el tema del intelillink.

Sludos.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tampoco, 12000km, grillos (uno en salpicadero y dos en puertas). Crujidos. Intellilink y la aptitud de Opel con este tema.
 
J

Javichu

Guest
yo con 300km estaba como tu decepcionado puesto que era un motor sin buenas prestaciones y lo intente cambiar y me lo tasaron por muy poco dinero perdia 3000euros en 6 meses...no estaba dispuesto a tirar el dinero ,ahora con 15000km el coche va mejor y me guata un poco mas ...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
muy interesante este hilo, desde aqui le henos vendido muchos mokkas a opel, a partir de ahora a lo mejor no tantos

Totalmente Roberto... Es que además lo que no puede ser que llevando el coche ya tanto tiempo fabricándose estén más pendientes de quitar reposacabezas y chorradas para chupar más de la teta y ganar 4 duros más y mientras no solucionan los problemas comunes que ya se conocen del vehículo. Por no hablar de la gran cagada del navegador que a mí me molesta menos porque ya sabia lo que pasaba y porque realmente nunca quise navegador.
 
Arriba