No hombre, n
Y las habrás pagado a precio de buen español, que los chinos, según que articulos, son como los de Mediamarkt y lo de no ser tonto. Seguramente con lo que has pagado, te traes bombillas para 30 Mokkas en aliexpress...
Eso sí, si tienes prisa... pero también puedes devolver lo que no te guste.
Un Saludote.
No hombre, no seas animal, me ha costado entre 2 a 4€ según el tipo de led.
Ahora un colega del curro me ha dicho que se ha pillado un pack de 8 juegos a 2€ y pico o 1€ pico o algo así... pero ya me dirás la sensatez, para usar 1 o 2, y con los años todo se modernizará y eso irá a la basura, y tener que esperar 1 mes, y dile tu algo al chino si luego te has equivocado tu en algo.
Yo ya se lo que estoy comprando y al precio que estoy pagando, pero es más o menos razonable, para tenerlo de inmediato.
Tampoco es para tanto, los hay que se compran coches y electronica recién salidos, a sabiendas que a los meses puede bajar un 30 o 40%
A mi me ha gustado así, otras cosas si las compro a Ali, pero esto, para un gasto de 8 a 10€ a lo sumo, no me espero un mes...
Cuestión de preferencias, yo tampoco critico a quien lo compre en china, lo decía porque si la gente no sabía que también se vende en España, que a veces es un rollo esperarse un mes y pico.
Capichi?