Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre,hemos hecho 4700,en total,pero entre los 6 que somos en el obrador......y una paliza de curro,pero en casa hemos degustado un par de ellos solo,bueno,gracias a todos por la re-bienvenida
gracias a ti por acordarte de nosotros y habernos dado un trocito de roscón por el cable de la adsl ! ayyyy

hola chicos........bueno....a ver.......
smiles_comunicacion%20(59).gif
........¿quien dijo que el mokka,no tenia capacidad de carga????ehh¡¡¡¡¡¡¡......pues mirad........todo un rollo de 5 metros por 2 de ancho de moqueta verde................................................................................................................................................
10933808_1539869092964600_2098763655121494067_n.jpg
10926375_1539869159631260_5529290067241554631_n.jpg
10940475_1539869256297917_8398447126884172265_n.jpg
10408586_1539869316297911_4673704641034763871_n.jpg
asi que demostrado queda,que mi granito de cafe,es todo un campeon.......................
smiles_deportes%20(3).gif

hola chicos........bueno....a ver.......
smiles_comunicacion%20(59).gif
........¿quien dijo que el mokka,no tenia capacidad de carga????ehh¡¡¡¡¡¡¡......pues mirad........todo un rollo de 5 metros por 2 de ancho de moqueta verde................................................................................................................................................
10933808_1539869092964600_2098763655121494067_n.jpg
10926375_1539869159631260_5529290067241554631_n.jpg
10940475_1539869256297917_8398447126884172265_n.jpg
10408586_1539869316297911_4673704641034763871_n.jpg
asi que demostrado queda,que mi granito de cafe,es todo un campeon.......................
smiles_deportes%20(3).gif
eres una maquina campeón !!!

por cierto,ya he encontrado los embellecedores de tornillos,para la matricula de atras,son en cromado,y quedan genial,mañana os sacare alguna foto,y la pondre,aunque quizas tarde unos dias,ya que mañana llegan mis amigos de Palma,y estaremos el finde,mokkeando por la axarquia y por Granada,estare quizas dos o tres dias sin ponerme,disculpad,ahora estoy de vacas una semana

por cierto,ya he encontrado los embellecedores de tornillos,para la matricula de atras,son en cromado,y quedan genial,mañana os sacare alguna foto,y la pondre,aunque quizas tarde unos dias,ya que mañana llegan mis amigos de Palma,y estaremos el finde,mokkeando por la axarquia y por Granada,estare quizas dos o tres dias sin ponerme,disculpad,ahora estoy de vacas una semana
Joder Isto como me alegro que estés de vacaciones !! disfrútalas campeón que t has tirado unas navidades curando como un loco ! disfruta de tus amigos y ya sabes que pronto no vemos ! abzos

si Jesus,a ver si podemos quedar,para el domingo,este no,al siguiente,sobre las 6 de la tarde,y dime donde podriamos encontrarnos,en Fuengirola,........puiensa en un lugar ancho,para poder aparacar bien,nuestros granitos de cafe,quizas en la zona comercial,Myramar,donde esta el ''Aki,el decatlhon,y la tienda esa grande de animales,,.,.alli podriamos incluso hacer un reportajillo a los ''bolidos''juntiros,.....ya me dices tu,a ver como lo veis vosotros
smiles_entretenimiento%20(18).gif

si Jesus,a ver si podemos quedar,para el domingo,este no,al siguiente,sobre las 6 de la tarde,y dime donde podriamos encontrarnos,en Fuengirola,........puiensa en un lugar ancho,para poder aparacar bien,nuestros granitos de cafe,quizas en la zona comercial,Myramar,donde esta el ''Aki,el decatlhon,y la tienda esa grande de animales,,.,.alli podriamos incluso hacer un reportajillo a los ''bolidos''juntiros,.....ya me dices tu,a ver como lo veis vosotros
smiles_entretenimiento%20(18).gif
seria mejor si es posible antes. a las 18.00 es la hora de comer de los mininos de la calle y no fallan, a las 17.45 ya los tengo esperando, también es la hora de sacar a Dino ya que si esta mas de tres horas sin salir se mea en la alfombra !!! joder parezco una clínica !!! además si tomamos coffe tan tarde luego no podemos dormir !!! jejejej el sitio es perfecto en la cafetería de la esquina , hay dos juntas un lizarran y la otra que no me acuerdo podemos tomar café en la terraza y así no perdemos de vista a las criaturas y luego en la explanada del Decacthlon los dejamos que se junten y hacemos fotillos !! mira a ver si lo de la hora es posible ! mi vida es muy complicada con tanto bisho !

sabes que ocurre,Jesus,que yo salgo del trabajo sobre las dos y media,y llego a Alhaurin sobre las 3 a 3 y cuarto,y mientras comemos,y terminamos,nos dan las 4 y algo mas,entre que nos vestimos,y salimos,son las 5 y pico cuando llegaramos a Fuengirola,si lo creeis mas idoneo,podemos quedar mas tarde,y nos cenamos algo,pizza,hamburguesa,campero,o algo similar....aunque las fotillos se hagan ya oscuras,pero bueno,lo importante es la compañia y el buen rato..¿como lo ves asi??

sabes que ocurre,Jesus,que yo salgo del trabajo sobre las dos y media,y llego a Alhaurin sobre las 3 a 3 y cuarto,y mientras comemos,y terminamos,nos dan las 4 y algo mas,entre que nos vestimos,y salimos,son las 5 y pico cuando llegaramos a Fuengirola,si lo creeis mas idoneo,podemos quedar mas tarde,y nos cenamos algo,pizza,hamburguesa,campero,o algo similar....aunque las fotillos se hagan ya oscuras,pero bueno,lo importante es la compañia y el buen rato..¿como lo ves asi??
jod..... Issss a las 19:50 tengo que volver a sacar al perro y darle de comer a los mininos de casa ! mi vida es mas complicada de l que parece , creo que mejor si quedamos a las 18:15 total no tardo mas de 20 minutos desde casa , con el turbo claro ! como lo ves ? abzos

jod..... Issss a las 19:50 tengo que volver a sacar al perro y darle de comer a los mininos de casa ! mi vida es mas complicada de l que parece , creo que mejor si quedamos a las 18:15 total no tardo mas de 20 minutos desde casa , con el turbo claro ! como lo ves ? abzos
ahhhh y no te preocupes por las fotos la zona esta muy bien iluminada !!

vale Jesus...esta bien asi,sobre las 18.15 a las 18.30h.se lo voy a decir a Trina,mi mujer...creo que le gustara
holaaa.gif

vale Jesus...esta bien asi,sobre las 18.15 a las 18.30h.se lo voy a decir a Trina,mi mujer...creo que le gustara
holaaa.gif
perfecto don Ist , ya vamos hablando la semana que viene para organizarnos , espero que no llueva ..... abzos

Yo la semana pasada, compramos una silla de oficina en un almacen tipo outlet aqui en Alhama que se llama "embargos a lo bestia", y nos la trajimos a casa montada, ya que alli es asi,esta todo montado ya, pues entro en el Mokka sin problemas,eche una parte de los asientos havia delante y padentro [emoji6] [emoji6] [emoji106] [emoji106]

bueno chicos,el domingo fui a Granada,un dia lluvioso y frio,pero no importo en absoluto,lo pasamos muy bien.........lo,primero de todo,que en mi mokka,marcando 1 grado de temperatura exterior,no sale en ningun lado,ningun simbolito de hielo ni similar..........................cuando arranque el coche para salir,pense que el sensor de lluvia,me iba a sorprender,..pero no se ponian en marcha los limpiaparabrisas,y joerrr,ya tuve una especie de ''cabreo leve''.Entonces toque la ruedecita de la palanca,y ''ZAS'',salio en la pantalla roja..''activado sensor de lluvias''.y empezaron a funcionar los limpias,...ohhh..que gozada..una maravilla,aunque el de atras,es manual.....asi que,todo empezo bien,a pesar del cabreillo instantaneo

Volver