Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
claro Ivan,por eso estamos aqui todos,siempre aprendemos algo...je je je
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola Robert.......pues despues de buscar infinitamente,unos de color blanco,me encontre estos en la superficie de bricolaje ''bauhouse'',en la seccion de tornilleria,viene el protege tornillo con rosca,y el embellecedor se enrosca al protege tornillo,me costaron 4,75..los doscomo se ponen y donde se buscan?
Hola, que va !! esta mañana curiosamente pase por ahi ya que fuí a Málaga a trabajar ! pero en el mío del curro !!! no era yo !! lastimaaaa, hace ya 12 días que no se ha tocado el coche !! espero no quedarme sin batería !!! jeje el sabado le toca ademas que será su primer deposito de gasolina que le echaré ! bueno el segundo si cuento el día que salío del conce !! jejejee esta mañana me llamarón de mi concesionario y me dijerón que la primera revisión era a los 15000km , les dije que mas o menos me pillaria por la jubilación !!! jejejej me dijeron que entoces al año !! jode..... al año tendra solo unos 2500 km calculo !! ni el rodaje !!!Jesus,esta mañana,sobre las 12 del mediodia,he visto un mokka granito de cafe,con las mismas ruedas que las mias,iba circulando por la hiperronda,en direccion fuengirola,pero a la altura del desvio a Alhaurin de la torre,antes de llegar,al tunel de churriana.....¿eras tu?????
Ostisss que putada !! yo estoy ahora haciendo un cursillo de primeros auxilios para cuando nosotros tengamos el primero, ya solo me queda comprar el desfibrilador por que a la jefa le dara un yuyu !! que miedo !!! lo siento Isto, a ver si dandole con pulimento sale, si no tienes dimelo y el domingo me llevo uno que tengo , cogemos algodón y le damos a ver si se quita ! espero que no sea mucho.....por cierto......ya tengo el primer arañazo,en la puerta del copiloto,en la parte baja,pero es muy leve,debe de haber sido una piedrecita,o el roce de alguna rama,pero no me acuerdo de donde,..ainsss....que coraje.....collons
Normalmente y según me han dicho los de Opel a los 15.000 km o al año ! en el mio del curro que es diesel me las hacen cada 20.000 , si solo tienes 1800km esperate al año ! jolines a este ritmo de km tu se lo dejaras a los nietos casi nuevo y yo lo donare a la ciencia como coche Vintage !pues yo ya tengo 1800,no me han llamado,pero creo que me dijeron a los 6 meses,lo mismo les llamo la semana que viene,a ver que me dicen
no...no es casi nada....pero es una arañazo,...es el primero.....y claro,es como que ya esta desvirgado...je je je,pero es lo que tiene,jesus,si lo vas paseando y haciendo kilometros,evidentemente,acaba saliendole algo,pero bueno,no es nadaOstisss que putada !! yo estoy ahora haciendo un cursillo de primeros auxilios para cuando nosotros tengamos el primero, ya solo me queda comprar el desfibrilador por que a la jefa le dara un yuyu !! que miedo !!! lo siento Isto, a ver si dandole con pulimento sale, si no tienes dimelo y el domingo me llevo uno que tengo , cogemos algodón y le damos a ver si se quita ! espero que no sea mucho.....
Ya te digo, cuando vea esos bellezones(*) !! y nuestros mokkas claro !!! jejeje pues como venga en el Clio ese que tiene y no se de cuen le quito las llaves y me subo a Mijas !!! anda que no tiene que andar el bicho !! sera bienvenido!!por cierto Jesus,que me ha dicho Ivan,que se ha enterado de nuestra minikedada,y que como pueda se pasa a conocernos,bueno,tambien le he invitado yo......se quedara prendado,en caso de que venga,de nuestros granitos de cafe..je je je
Bona nit maestro ! buena faena mañana !bueno peña,...que me retiro...mañana curro............chao...bona nit
Robert en cualquier ferreteria buena debes de encontrarlos, son muy corrientes los embellecedores de tornillos ! en el Leroy también deberian de tenerlos.como se ponen y donde se buscan?
Jajaj Voy a llevar yo mi coche para hacerle un trueque a jesus...jaja por cierto, si lo quieres probar me dejo las llaves puestas "sin darme cuenta" y lo pruebas... JejeYa te digo, cuando vea esos bellezones(*) !! y nuestros mokkas claro !!! jejeje pues como venga en el Clio ese que tiene y no se de cuen le quito las llaves y me subo a Mijas !!! anda que no tiene que andar el bicho !! sera bienvenido!!
(*) Bellezones: Isto y Jesús_P![]()
![]()