Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibamos 5 pasajeros,todos adultos,y la verdad,es que en subida,al querer acelerar.el turbo va poco a poco,pero va,y las subidas acaba cogiendolas con alegria,aunque en un principio,parece algo dormido.

para desempañar el parabrisas,es superrapido,oprimes el boton,y en 10 segundos,todo de maravilla,ahora si,sale una bofanada de calor,que parece que se haya puesto la calefacion a tope,por lo que al cabo de unos minutos,tuve que volver a apagarlo.El climatizador va de ''collons''

Muy contento estoy,suavidad,apenas sonoridad del, motor,para mi muy comodo,incluso el reposabrazos del conductor,y la gente de atras,aunque algo estrechitos,pero no se quejaron.Al regresar a Malaga,claro ya era de noche,y lloviendo,la visibilidad muy buena,los faros son excelentes,y el sensor de la luz larga,muy bien,aunque en ciertos cruces con vehiculos en contraria,te pone en un apuro,pues se apaga con el coche contrario muy cerca,pero bueno,no siempre,en definitiva......le he hecho al granito de cafe unos 600 kms en todo el fin de semana(tambien subi a Competa el sabado),ya llevo 1500kms,y de media saco un 7.3 de consumo,ya os pondre la foto.Una gran sensacion...a 130kms hora,me da la sensacion de silencio total,que en comparacion con el astra,es enorme,claro

Ayyy Isto Granada que bonitaaa, yo estuve por curro en la sierra en diciembre y un friooooo que poco acostumbrados estamos los costasoleños con el frio !! que alegro que se lo haya pasado bien señor !! mi pobre granito lleva ya sin salir 9 dias ya que el finde fui solo a la compra y me lleve el mio !!! menos mal que cada día lo veo cuando voy al curro, espero que no se muera la bateria !!!

Muy contento estoy,suavidad,apenas sonoridad del, motor,para mi muy comodo,incluso el reposabrazos del conductor,y la gente de atras,aunque algo estrechitos,pero no se quejaron.Al regresar a Malaga,claro ya era de noche,y lloviendo,la visibilidad muy buena,los faros son excelentes,y el sensor de la luz larga,muy bien,aunque en ciertos cruces con vehiculos en contraria,te pone en un apuro,pues se apaga con el coche contrario muy cerca,pero bueno,no siempre,en definitiva......le he hecho al granito de cafe unos 600 kms en todo el fin de semana(tambien subi a Competa el sabado),ya llevo 1500kms,y de media saco un 7.3 de consumo,ya os pondre la foto.Una gran sensacion...a 130kms hora,me da la sensacion de silencio total,que en comparacion con el astra,es enorme,claro
Jo.... el mio sigue con 510 km desde el 21 de dic que lo tengo !! ya esta en reserva y me dice que tengo para hacer 80 km ! po zi, si el asfalto es bueno a 130 no se nota nada , doy fe de ello .... ahora de moemnto sigo sin verle los 140 cv , espero que cuando este mas rodado tire mejor, de momento mi focus con 115 le da caña pero claro esta muy currao.....

bueno,eso espero yo tambien,que se vaya despertando algo mas,pero en definitiva,contento estoy
Hombre según leo la gente si se los ven pero claro ya tienen bastantes km, yo le he dado un poco de caña en la autovia pero sin forzar , no me atrevo a apretarle un poco cuando pase los 3000 , o sea dentro de un año o mas !!! jode..... en fin , cuando mas lo noto es cuando salgo a la autovia y necesito salir rapido ahi es donde le veo perezoso , en salida, ya te digo que el mío que es diesel vuela !! este siendo gasolina y con 25 cv mas deberia darme mejor salida pero entiendo que es por que el motor esta como yo " agarrotao" ya se soltara la criatura, espero por que si no.... eso si un consejo, yo pedi alfombrillas de goma, las originales y ahy una peste a goma en el coche que no es ni normal ! ni con el ambientador se quita, yo se las quitaba pero la jefa.....
smiles_emociones%20%285%29.gif

bueno chicos,a estas horas os digo ''a demain'',me retiro ya,muchos saludos a todos y abriguense,bona nit
Si hace un frio de la leche, que duerma vd bien maestro, vamos hablando, abzos
smiles_comunicacion%20%282%29.gif

Hombre según leo la gente si se los ven pero claro ya tienen bastantes km, yo le he dado un poco de caña en la autovia pero sin forzar , no me atrevo a apretarle un poco cuando pase los 3000 , o sea dentro de un año o mas !!! jode..... en fin , cuando mas lo noto es cuando salgo a la autovia y necesito salir rapido ahi es donde le veo perezoso , en salida, ya te digo que el mío que es diesel vuela !! este siendo gasolina y con 25 cv mas deberia darme mejor salida pero entiendo que es por que el motor esta como yo " agarrotao" ya se soltara la criatura, espero por que si no.... eso si un consejo, yo pedi alfombrillas de goma, las originales y ahy una peste a goma en el coche que no es ni normal ! ni con el ambientador se quita, yo se las quitaba pero la jefa.....
smiles_emociones%20%285%29.gif
ostras que palo jesus,yo aun huelo,a coche nuevo,intenta convencerla......suerte Jesus

bueno chicos,el domingo fui a Granada,un dia lluvioso y frio,pero no importo en absoluto,lo pasamos muy bien.........lo,primero de todo,que en mi mokka,marcando 1 grado de temperatura exterior,no sale en ningun lado,ningun simbolito de hielo ni similar..........................cuando arranque el coche para salir,pense que el sensor de lluvia,me iba a sorprender,..pero no se ponian en marcha los limpiaparabrisas,y joerrr,ya tuve una especie de ''cabreo leve''.Entonces toque la ruedecita de la palanca,y ''ZAS'',salio en la pantalla roja..''activado sensor de lluvias''.y empezaron a funcionar los limpias,...ohhh..que gozada..una maravilla,aunque el de atras,es manual.....asi que,todo empezo bien,a pesar del cabreillo instantaneo
Normalmente el limpiaparabrisas trasero es manual aunque esté funcionando el delantero, pero si te paras y pones la marcha atrás...se pone el solo en funcionamiento (no se si en el mokka será así...)

Normalmente el limpiaparabrisas trasero es manual aunque esté funcionando el delantero, pero si te paras y pones la marcha atrás...se pone el solo en funcionamiento (no se si en el mokka será así...)
A mi me ha pasado, si usas el limpia parabrisas delantero y luego pones marcha atrás, se pone en marcha el solito el limpia de atrás.
Por ejemplo si el cristal delantero esta mojado de la niebla o del roció de la mañana no se pone en funcionamiento, para que el sensor funcione le tiene que caer el agua encima.

ahh...pues mira,algo mas que aprendemos del mokka,no sabia yo eso de poner marcha atras,y que se ponga el limpialuneta trasero,pero eso sera si tienes activado el sensor de lluvia no???

ahh...pues mira,algo mas que aprendemos del mokka,no sabia yo eso de poner marcha atras,y que se ponga el limpialuneta trasero,pero eso sera si tienes activado el sensor de lluvia no???
En el Mokka yo siempre llevo el sensor activado. Pero en focus que no tenia sensor, si dabas al limpia delantero y luego dabas la marcha atrás se ponía el limpia trasero.

Anda Isto...que tenga que venir uno que todavía no lo tiene a enseñarte cosas de tu coche...jeje

Volver