Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno,esta imagen le va a gustar a Roberto...............je je je .................................................
10926412_1535624050055771_6331680694064358955_n.jpg

jajaja, no es que no me guste, esteticamente hasta le queda bien , pero a mi me gusta ir oscuro,siempre llevo hasta el parasol bajado

jajaja, no es que no me guste, esteticamente hasta le queda bien , pero a mi me gusta ir oscuro,siempre llevo hasta el parasol bajado
de todos modos Roberto,que no siempre lo llevo asi,hay una cortina,que la cierras,pero me gusta ir con ella abierta,no asi el techo,que ahora hace mucho frio

10891817_1535624146722428_8520110170981944612_n.jpg
me gusta mucho mi coche..................
smiles_gigantes%20(101).gif
Señorrrr, que tal? dichosos los ojos, jejeje ya se ha acabado el estress , el tuyo clro, ahora empieza el mio!!! joderrr Istoooo que bonito tienes el coche !!! cada día esta mas guapo !!! al final no ha coincidido ir un día a Málaga ! lastima..... como se nota que cuidas bien al chiquitin !!! ayyy

bueno Jesus,ya sabes,tenemos un cafe pendiente,pero la semana que viene no puedo,me visitan unos amigos de Palma,¿hablamos para la siguiente semana????,tu ya me dices,vale,cuando a vosotros os venga bien

bueno Jesus,ya sabes,tenemos un cafe pendiente,pero la semana que viene no puedo,me visitan unos amigos de Palma,¿hablamos para la siguiente semana????,tu ya me dices,vale,cuando a vosotros os venga bien
bien ! a ver si nos organizamos para la otra !

vale Jesus,bueno chicos,me retiro por hoy,ya si que estare mas presente,y animo a todos aquellos para el concurso fotografico,me ha parecido una buena iniciativa,chao chicos ''a demain''
smiles_emociones%20(15).gif

vale Jesus,bueno chicos,me retiro por hoy,ya si que estare mas presente,y animo a todos aquellos para el concurso fotografico,me ha parecido una buena iniciativa,chao chicos ''a demain''
smiles_emociones%20(15).gif
Buenas noches maestro !! a ver si es verdad lo de mas "presente" te estaremos vigilando
smiles_emociones%20%2872%29.gif

Hombre amigo Isto, que alegria que estés con nosotros otra vez, que fotos más chulas, que ganas tendrías de volver a sacarlo eh ?.

Ya has descansao porque me imagina que habrá sido una paliza del 15!!!!!, el otro día por la tele un pastelero dijo que desde el 2 hasta el 6 hicieron 12.000 roscones!!!!!!!!!!!!, jódio que locura.

Hombre amigo Isto, que alegria que estés con nosotros otra vez, que fotos más chulas, que ganas tendrías de volver a sacarlo eh ?.

Ya has descansao porque me imagina que habrá sido una paliza del 15!!!!!, el otro día por la tele un pastelero dijo que desde el 2 hasta el 6 hicieron 12.000 roscones!!!!!!!!!!!!, jódio que locura.
Pos el Isto ha hecho el solo 5000 !!! y la mitad se los ha comido !!

Já, porque es un ambrucias
smiles_emociones%20(71).gif
y un egoistón
smiles_emociones%20(7).gif
, tos pa él y a nosotros que nos .......!!!!!!!

hombre,hemos hecho 4700,en total,pero entre los 6 que somos en el obrador......y una paliza de curro,pero en casa hemos degustado un par de ellos solo,bueno,gracias a todos por la re-bienvenida

Volver